desde
810.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Petit Deià en Deià

Calle Es Clot, 45
1 de 1 promociones

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 106 hasta 156 m²
Comprar desde 810.000€ + IVA
Mar Capital Patrimonio

  • ID de la promoción
    357165
  • Fecha de publicación
    17/06/2020
  • Fecha de actualización
    30/07/2020
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Petit Deia es un complejo residencial compuesto por 21 casas unifamiliares, ubicado en Deia (Mallorca).

Deia es un pintoresco pueblo situado en la costa noroeste de Mallorca, en la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y con vistas al Mediterráneo. Se distingue por ser uno de los pueblos más bonitos de la isla, con calles empedradas y empinadas y viejas casas de piedra, junto a un paisaje plagado de árboles frutales, palmeras y cipreses que forman uno de los paisajes más bellos de Mallorca. Ese encanto ha cautivado a muchos artistas, músicos y escritores, entre los que destaca Robert Graves, que han elegido este pueblo como lugar de residencia.

La impresionante costa noroeste de Mallorca, que abarca desde el Puerto de Sóller hasta Estellencs, es una de las zonas más hermosas de la isla. Goza de un indudable atractivo turístico que además ofrece un ambiente relajado y tranquilo para vivir.

Deia se encuentra a 31 kilómetros de Palma, donde está el aeropuerto internacional. Se puede llegar en coche, taxi o con la línea de autobús 210, que une el Puerto de Sóller con la capital.

Petit Deia se ubica en un lugar que conserva el auténtico carácter mallorquín, pero que se ha convertido en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Isla.

Descripción de la promoción

Petit Deia es un complejo residencial formado por 21 viviendas, de 2 y 3 habitaciones, con plaza de garaje, ubicado en Deia (Mallorca).

Las viviendas diseñadas por el arquitecto mallorquín Toni Juncosa están construidas mediante técnicas y materiales tradicionales de Mallorca. Cada vivienda tiene personalidad propia, en el color de las persianas y el tipo de puertas y ventanas. Las fachadas siguen las técnicas tradicionales mallorquinas con mampostería de piedra caliza.

El interior de las viviendas se distribuye en tres plantas y sótano, con 2 o 3 dormitorios, dos baños y aseo de invitados; sala de estar con chimenea para crear un ambiente acogedor, jardines y terrazas para disfrutar en familia.

El suelo de toda la casa es de baldosa de cerámica cocida tipo rústico y de tamaño reducido, mientras que para el pavimento de aseos y baños se ha elegido un acabado rústico. La madera sostenible es un elemento importante en toda la casa, toda la carpintería exterior es de madera y los techos de las estancias principales tienen vigas de madera laminada barnizada o pintada.

Las cocinas abiertas comunican con la sala de estar y tienen acceso directo al patio en algunas viviendas. El mobiliario de la cocina incluye campana, horno, placa vitrocerámica y fregadero y encimera en mármol o porcelánica imitación al mármol.

El conjunto es eficiente energéticamente, el sistema de calefacción es por suelo radiante y el aire acondicionado con sistema Daikin o similar. Además, dispone de aljibes pluviales en cada vivienda para riego.

Los jardines se entregan con algún elemento de vegetación autóctona, incluyendo pérgolas de estilo rústico. El complejo residencial tiene unas zonas ajardinadas comunitarias siguiendo el estilo de las calles de Deia.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8868 kb
pdf, 122 kb