desde
1.400.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Portocolom Residences en Felanitx

Calle LLaüt, 6

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 297 hasta 297 m²
Comprar desde 1.400.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    374385
  • Fecha de publicación
    26/11/2020
  • Fecha de actualización
    13/04/2021
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Portocolom es una preciosa localidad costera mediterránea y el mayor puerto natural de Mallorca. En la actualidad, se combina el tradicional puerto pesquero con el puerto deportivo donde pueden verse veleros y yates. Es un lugar donde se respira tranquilidad, pero contando con todos los servicios necesarios.

A poca distancia, se ubica la Cala Marçal y un poco más alejadas la Cala Mondragó y la Cala Mitjana. Las tres son consideradas como las bahías más románticas de la isla. Cerca de Portocolom también se localiza el campo de golf Vall d'Or y el pueblo Santanyi, famoso por sus mercados. Asimismo, los amantes del vino pueden degustar los caldos de las bodegas cercanas a Felanitx.

Precisamente, en la península de Punta de Ses Crestes, que separa el puerto de Portocolom del mar, tienes la oportunidad de adquirir una vivienda de la promoción Portocolom Residences. Se trata de un lugar compuesto por pequeños complejos residenciales y villas de lujo. Es una zona muy tranquila rodeada de una zona verde.  Además, se encuentra a pocos minutos a pie de playas, tiendas y restaurantes.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Portocolom Residences está diseñada por el arquitecto Jaime Salva. El complejo está formado por varias casas adosadas de cuatro y cinco dormitorios. Las viviendas cuentan con una superficie residencial de 420 m2 a la que hay que sumar el jardín. Todas las casas poseen piscina propia y unas amplias terrazas en la azotea desde las que disfrutar de unas increíbles vistas a la bahía de Portocolom y a las montañas de Felanitx.

Los edificios combinan a la perfección el estilo moderno de las villas de lujo con el estilo de vida tradicional mediterráneo. Destacan sus materiales de alta calidad y los grandes ventanales panorámicos que permiten que la luz inunde toda la casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Portocolom Residences"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Felanitx