desde
575.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Jardins de Can Misses en Ibiza

Carrer Campanitx, 8
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 100 hasta 130 m²
Comprar desde 575.000€ + IVA
Avintia

  • ID de la promoción
    338763
  • Fecha de publicación
    04/03/2020
  • Fecha de actualización
    27/07/2020
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Jardins de Can Misses está situada en la ciudad de Ibiza, capital de la isla del mismo nombre. Esta parte de las Islas Baleares destaca por disponer de todos los servicios y comercios necesarios, tales como bares, restaurantes, hospitales, centros de salud, colegios, institutos e incluso delegaciones de la policía y la Dirección General de Tráfico en los alrededores. También está muy cerca del puerto de Ibiza y del corazón de la isla.

Uno de los puntos más interesantes de esta zona de Ibiza es el Museo-Necrópolis de Puig des Molins, ubicado a sólo cinco minutos en coche de la promoción y unos 15 minutos andando. Se trata de una de las necrópolis más grandes y mejores conservadas del mundo y se encuentra en el que fuera en la antigüedad el cementerio de la ciudad de Ibiza.

Otro punto muy cercano a la promoción Jardins de Can Misses es el Parc de la Pau, una de las mayores zonas verdes de la capital ibicenca. Alrededor de este parque también se encuentra el Mercat Nou, un animado mercado en el que se ofrecen una gran variedad de productos frescos, como carnes, pescados, frutas y verduras. Son, en su mayoría, productos típicos de la propia Ibiza.

En cuanto a las comunicaciones, el complejo residencial se encuentra a poco más de 600 metros del ayuntamiento de Ibiza, lo que se traduce en un paseo de menos de diez minutos. Muy cerca de allí se coge también la carretera E-20, que conecta la capital ibicenca con las localidades situadas en sus extremos sur y norte.

Descripción de promoción

La exclusiva promoción Jardins de Can Misses, situada en la ciudad de Ibiza de la isla balear del mismo nombre, alberga 62 viviendas de tres y cuatro dormitorios.

La promoción incluye un conjunto de tres inmuebles que se comunican entre sí en una plaza interior. En torno a ella se sitúan las principales zonas comunitarias, formadas por espacios ajardinados, gimnasio, zonas de juegos y una piscina lago con cascada para adultos, a la que se suma otra piscina más pequeña para uso y disfrute de los niños.

Todas las viviendas han sido fabricadas con materiales de primeras marcas. Sus interiores ofrecen unas estancias armónicas y muy espaciosas, con terrazas amplias y acabados de la mayor calidad. El diseño de los edificios se caracteriza por su respeto del entorno, creando un microclima que trata de optimizar la ventilación natural y las horas de luz.

En cuanto al equipamiento, cabe destacar que las 62 casas que integran la promoción cuentan con climatización por sistema de aerotermia y calefacción mediante suelo radiante. Además, se ofrece a los vecinos la posibilidad de hacerse con plaza de garaje y cuarto trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora