desde
260.000€ + IVA
1 de 1 promociones
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Ikat – Ses Salines (Mallorca) en Las Salinas

Viviendas desde 90 hasta 110 m²
Comprar desde 260.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    390212
  • Fecha de publicación
    15/02/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    B
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Descripción de la zona

Ikat está en una zona privilegiada de Mallorca. Exactamente en el pueblo de Ses Salines en la Costa de la isla donde podrás realizar tu vida diaria con todas las comodidades necesarias. Es un pueblo de playas con fina arena y aguas cristalinas a las que podrás acceder a menos de 5 minutos de tu residencial. Tendrás locales de ocio, como los restaurantes más conocidos y famosos de la zona, así como supermercados a 15 minutos de la urbanización. Un entorno donde vivir con la máxima tranquilidad, es un lugar en el que disfrutarás de un espacio marinero lleno de luz y ambiente sin ningún tipo de estrés en tu día a día.

Descripción de la promoción

Ikat es un exclusivo residencial de la zona de Ses Salines en Mallorca, que cuenta con diferentes tipos de viviendas, todas ellas de lujo tanto los acabados del interior como la parte exterior construida con el más puro estilo de arquitectura mallorquina. En esta urbanización encontraremos tres tipos de viviendas distintas todas ellas con dos habitaciones y dos baños. La planta baja con su correspondiente jardín privado, por otro lado, los áticos tendrán una planta que será terraza solárium al aire libre en la parte de arriba del todo y por último los dúplex con jardín además de solárium.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas donde poder disfrutar del buen tiempo característico de la zona durante todo el año. Ikat está tan bien ubicado que desde lo alto de las viviendas podrás ver el mar. Todas estas viviendas cuentan con dos habitaciones, dos baños amplios y un salón abierto. Ikat es un concepto de vivienda donde prioriza la entrada de luz natural, así como el aprovechamiento de cada espacio de la vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Ikat – Ses Salines (Mallorca)"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos