desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Eneida en Lluchmayor

Calle Ropit, 1
1 de 1 promociones

Promoción

Aedas Homes

  • ID de la promoción
    354804
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    21/09/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Eneida es un exclusivo complejo residencial de 16 viviendas unifamiliares que se encuentra en Puig d’en Ros. Esta urbanización costera pertenece al municipio mallorquín de Llucmajor. Su litoral se caracteriza por las aguas turquesas del Mediterráneo, los sobrecogedores atardeceres frente al mar, y las maravillosas panorámicas que ofrecen miradores como el de Sa Torre. 

La tranquila urbanización de Puig d’en Ros dispone de todo tipo de servicios. En concreto, alrededor de las viviendas es posible encontrar supermercados, farmacias, un colegio y espacios verdes, además de acceso directo a algunas de las mejores playas y calas de Mallorca, como Cala Maioris.

En el lugar también se encuentra el prestigioso campo de golf de 18 hoyos Golf Maioris, así como el club Spain Golf Academy. La oferta de ocio de la zona se completa con la cercanía del centro comercial Fan Mallorca Shopping, un club náutico perfecto para los amantes de la navegación recreativa, y varios beach clubs.

La urbanización se encuentra perfectamente conectada por carretera. Tanto con el centro de Palma de Mallorca, que se encuentra a unos 20 minutos en coche, como con su aeropuerto internacional, a tan sólo 15 minutos de trayecto. 

Descripción de la promoción

La promoción Eneida está formada por 16 chalets pareados de cuatro dormitorios, con habitación principal en suite (con baño integrado). La superficie mínima de los inmuebles es de 160 metros cuadrados.

Todas las exclusivas viviendas unifamiliares que integran el complejo residencial disponen de un amplio jardín individual. Además, también disfrutan de una piscina privada para disfrutar de un baño con total tranquilidad. 

Una de las principales características de las casas es que aprovechan al máximo la luz blanca del mediterráneo mallorquín. Esto se consigue gracias a que los espacios de las viviendas están abiertos para que la luz natural se distribuya por todas las estancias.

La promoción busca aunar funcionalidad, vanguardia y comodidad. Para conseguirlo, todas las viviendas cuentan con las mejores calidades, los más altos niveles de confort y los más exigentes estándares de eficiencia energética. Todo ello, adaptado a las necesidades habitacionales del siglo XXI.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora