desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Pinars de Murada R-11 en Manacor


  • ID de la promoción
    398971
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    12/11/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Climatización frío/calor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Pinars de Murada R-11 es una promoción de obra nueva que se encuentra en Manacor, una bonita ciudad de Menorca, donde los días soleados y el buen tiempo está presente la mayor parte del año. 

Se encuentra en una zona muy cercana a la playa y rodeada de otras urbanizaciones y complejos de lujo. En los alrededores hay transporte público y algunos pequeños comercios y servicios que te facilitan el día a día. 

La conexión con la principal carretera que conecta Manacor con la isla es excelente, por lo que podrás moverte donde necesites fácilmente.

Descripción de la promoción

Pinars de Murada R-11 es una promoción de obra nueva de viviendas unifamiliares con un diseño vanguardista que tienen todo lo que siempre has soñado para tu nuevo hogar. Son casas de dos plantas que van desde los 98 a los 164 m2 con dos habitaciones y dos baños. 

En el exterior tienen zona de jardín, un porche, área de hamacas y piscina privada. Una vez dentro nos encontramos con una estancia amplia y soleada que conjuga las zonas de comedor, salón y cocina, estando esta última integrada en la decoración y completamente equipada con muebles y electrodomésticos de buena calidad y que están en tendencia. 

Los dormitorios son dobles, tienen ventanas al exterior y grandes armarios empotrados como solución de almacenaje. En el caso del dormitorio principal, cuenta con su propio baño privado, el cual ha sido construido con elementos de gran calidad, en tonos neutros y con todo lo necesario. 

Pinars de Murada R-11 tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo hogar de tus sueños, incluso una zona de parking en el recinto. No lo dudes y ven a visitarlas, porque vivir en el paraíso es posible.

Dossier

pdf, 24961 kb
pdf, 2327 kb
pdf, 10442 kb
pdf, 10172 kb

Opiniones sobre "Pinars de Murada R-11"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos