desde
335.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Pinars de Murada R-7 en Manacor

Viviendas desde 98 hasta 164 m²
Comprar desde 335.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    398956
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    22/04/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Pinars de Murada R-7 es una promoción de obra nueva en la isla de Menorca, concretamente en Manacor. Menorca es una isla paradisiaca donde se disfruta de buen clima y días soleados la mayor parte del año. De hecho, al archipiélago balear lo llaman ‘el pequeño Caribe’.

Esta promoción en particular se encuentra en una zona de urbanizaciones y complejos cercana a la playa y con excelente comunicación con la carretera que recorre toda la isla. En los alrededores encontrarás todo tipo de comercios y servicios, así como paradas y estaciones de servicio público. 

Descripción de la promoción

Pinars de Murada R-7 se compone de varias viviendas unifamiliares que van desde los 164 a los 207 m2, dependiendo de si las eliges de dos o tres dormitorios. Cada una tiene dos plantas, zona de porche, jardín privado y terraza con barandilla de cristal en la primera planta. Además, en el exterior tienen piscina privada, ¿qué más se puede pedir?

En el complejo hay zona de aparcamiento abierta pero dentro del recinto, cerrado, con cámaras de vigilancia y completamente seguro. 

¿Y qué podemos decir del interior de las viviendas? Los acabados y el diseño siguen las últimas tendencias en vanguardia y son de excelente calidad. 

Destaca en la estancia principal los grandes ventanales tanto en la parte inferior como pegados al techo que permiten una gran entrada de luz natural y disfrutar de las preciosas vistas hacia el jardín. 

Esta zona es un amplio espacio de concepto abierto que une un espacioso salón con chimenea, un gran comedor y una impresionante cocina con isla central completamente equipada y amueblada a la última moda. 

Tanto el interior como el exterior de estas viviendas es moderno, minimalista y vanguardista. Ven a verlas, ¡te encantarán!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Pinars de Murada R-7"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Manacor