desde
875.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Bellver Gardens en Palma de Mallorca

Viviendas desde 124 hasta 334 m²
Comprar desde 875.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023

  • ID de la promoción
    409838
  • Fecha de publicación
    03/08/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Bellver Gardens, está situado en un paraje inmejorable. Está en una zona privilegiada de Palma de Mallorca. Exactamente en el pueblo de Son Armadams en la Costa de la isla donde podrás realizar tu vida diaria con todas las comodidades que vas a necesitar todos los días de la semana. Es un pueblo de playas con fina arena y aguas cristalinas, uno de los sitios que más visitantes tiene durante el año tanto por personas de nuestro país, como las que vienen de fuera cuando tienen sus vacaciones. A todas ellas podrás acceder a menos de 5 minutos de tu residencial.  

Tendrás locales de ocio, como los restaurantes más conocidos y famosos de la zona, así como supermercados y grandes almacenes 15 minutos de la urbanización. Un entorno donde vivir con la máxima tranquilidad, es un lugar en el que disfrutarás de un espacio marinero lleno de luz y ambiente sin ningún tipo de estrés en tu día a día. 

Descripción de la promoción 

Listo para entregar a finales del 2022, en Bellver Gardens podrás encontrar todos los detalles que buscas en una casa. En la casa de tus sueños. La vivienda está perfectamente orientada para que puedas aprovechar la calidad de la luz natural que tenemos en esta zona durante todo el año. 

La vivienda tiene espacios amplios y grandes habitaciones, donde podrás aprovechar cada rincón para decorarlo a tu manera. Son apartamentos que tienen todos terraza en cada vivienda, además de que tienes la urbanización con todo tipo de entretenimiento. Piscina para todos los propietarios de las viviendas, así como zonas ajardinadas para pasar tu tiempo libre de la mejor manera posible. Ven a visitar las viviendas y podrás ver con tus propios ojos las viviendas más espectaculares de Mallorca. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3752 kb

Opiniones sobre "Bellver Gardens"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Palma de Mallorca