desde
495.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Bellver Oaks en Palma de Mallorca

Viviendas desde 109 hasta 349 m²
Comprar desde 495.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    409850
  • Fecha de publicación
    03/08/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Seguro que en alguna ocasión habrás escuchado el nombre del siguiente pueblo: San Armadams, es uno de los pueblos más bonitos y con mayor tranquilidad de toda Palma de Mallorca. Si estás buscando la vivienda de tus sueños en un paraje espectacular, sin duda, Bellver Oaks es la urbanización que buscas, Se está construyendo en una zona privilegiada de Mallorca. Exactamente en el pueblo de Son Armadams, donde podrás realizar tu vida diaria con todas las comodidades necesarias y a un paso de todos los pueblos de alrededor.  

Tienes los locales de ocio más demandados de la isla, como los restaurantes más conocidos y famosos de la zona, así como grandes almacenes, ya sean de marcas internacionales como tiendas locales, a tan solo 10 minutos de la urbanización. Sin lugar a dudas, un lugar en el que podrás vivir con la mayor tranquilidad y sin agobios, esto solo lo encontrarás en una isla de estas características. Es un lugar en el que disfrutarás de un ambiente sin ningún tipo de estrés en tu vida. 

Descripción de la promoción 

Bellver Oaks, es una promoción que tiene pensado el más mínimo detalle. Pensado tanto para ti como para los demás miembros de tu familia. Las viviendas son muy amplias, tanto en las habitaciones como en los espacios que son comunes. El salón da a una terraza donde poder disfrutar del tiempo libre con los tuyos.  

Las viviendas con grandes ventanales para poder tener luz natural durante todo el día. La urbanización cuenta con piscina donde para todos los propietarios, así como una zona en la que poder descansar de tu día a día. Su estructura es minimalista y moderna, sin duda una de las viviendas con más lujo de toda la isla de Palma de Mallorca. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3644 kb

Opiniones sobre "Bellver Oaks"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Palma de Mallorca