desde
450.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Bellver Place en Palma de Mallorca

Viviendas desde 81 hasta 161 m²
Comprar desde 450.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    409860
  • Fecha de publicación
    03/08/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Bellver Place se está construyendo en una zona privilegiada de Mallorca. Exactamente en el pueblo de Son Armadams, donde podrás realizar tu vida diaria con todas las comodidades necesarias. Son Armadams, es un lugar muy conocido por todos los habitantes de esta isla, así como de las personas que vienen a veranear a nuestro país.  

Donde se sitúa Bellver Place, es un pueblo de playas con fina arena y aguas cristalinas, con unas calas de película a las que podrás acceder a menos de 5 minutos de tu residencial. Tendrás los locales de ocio, como los restaurantes más conocidos y famosos de la zona, así como supermercados, ya sean de marcas internacionales como tiendas locales, a  tan solo 15 minutos de la urbanización. Sin lugar a dudas, es un entorno donde vivir con la mayor tranquilidad que puedes encontrar en una isla de estas características. Es un lugar en el que disfrutarás de un ambiente marinero lleno de luz y felicidad, con un ambiente sin ningún tipo de ajetreo en tu vida. 

Descripción de la promoción 

Una promoción acorde al nivel de la isla de Palma de Mallorca. Se trata de viviendas que cuentan con todas las características que hoy en día necesita tu hogar. Esta promoción se distribuye con apartamentos de grandes ventanas y magnífica distribución donde podrás encontrar espacios llenos de luz que es gracias a la buena orientación que tiene la vivienda. 

Las casas tienen todas terraza y van desde los 81 a los 161 metros cuadrados. Podrás escoger la vivienda que más se acomode a ti porque tienes disponibles tanto de una habitación como de dos. No lo pienses más, si quieres una vivienda con todo tipo de lujos, ven a visitarnos y encontrarás la vivienda de tus sueños. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Bellver Place"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Palma de Mallorca