Promoción de obra nueva Boho Corner en Palma de Mallorca

Viviendas desde 70 hasta 102 m²
Comprar desde 415.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023

  • ID de la promoción
    595140
  • Fecha de publicación
    21/06/2022
  • Fecha de actualización
    12/07/2022
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si estás pensando en cambiar de vivienda, has llegado a la casa de tus sueños en las Islas Baleares. El residencial Boho Corner, está situado en un paraje inmejorable. Está en una zona privilegiada de Palma de Mallorca. Exactamente, a 2 minutos andando de la playa, en la Costa de la isla, donde podrás realizar tu vida diaria con todas las comodidades posibles. Es un lugar de playas con fina arena y aguas cristalinas, un sueño para todos los que quieren vivir con tranquilidad y en una zona de máximo confort tanto de día como de noche. 

En esta parte de la isla, tendrás locales de ocio, así como los restaurantes más conocidos, al igual que todo lo que necesites en tu día a día, desde supermercados locales y grandes almacenes. Es un lugar en el que disfrutarás de un espacio lleno de luz y de ambiente sin ningún tipo de estrés en tu día a día. 

Descripción de la promoción 

La promoción Boho Corner, es un nuevo complejo residencial en Palma de Mallorca, en el que podrás optar a viviendas de 2 y 3 dormitorios, todos ellos bastante amplios para que puedas disfrutar de tu vivienda en cada rincón. Son muy espaciosos e iluminados para que puedas tener la mayor parte del día la luz natural dentro de tu hogar. Es un residencial de máxima calidad con acabados pensados al detalle.  

En las zonas comunes tendrás todo lo que necesitas sin tener que salir de casa, un edifico en el que prevalece la calidad de los materiales que se han implementado. Y lo más importante, verás el mar desde tu propia casa. Todas las viviendas son modernas y la fachada del edificio es totalmente minimalista y actual. ¡Déjate sorprender por Boho Corner!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1584 kb

Opiniones sobre "Boho Corner"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Palma de Mallorca