desde
615.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Bremond Son Moix en Palma de Mallorca

Viviendas desde 121 hasta 121 m²
Comprar desde 615.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    354753
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    17/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    por radiadores

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si valoras vivir cerca del centro de Palma de Mallorca, a un paso de la playa, pero con todas las comodidades que ofrece una zona residencial, la promoción Bremond Son Moix puede ser un proyecto ideal para ti. Se encuentra en la calle Camí dels Reis, 128, en la zona de Son Peretó.

Desde allí podrás acceder fácilmente a centros comerciales, polideportivos, colegios, centros médicos, restaurantes y supermercados (concretamente, puedes encontrar un Mercadona, un Eroski y un Lidl a escasos metros de la promoción). En los alrededores de la urbanización también encontrarás zonas verdes, campos de golf como el de Son Quint o Son Muntaner y centros hospitalarios como el Hospital Juaneda Miramar.

Y, si lo  que te gusta es el mar, en tan sólo diez minutos estarás en el puerto deportivo de Palma y en apenas seis minutos en playas como la de Cala Major. En estos entornos podrás disfrutar de una amplísima oferta de ocio para todo tipo de gustos.

En cuanto a conexiones, cabe destacar que Bremond Son Moi se encuentra muy cerca de las salidas a la Ma 20 y la Ma-1041, por lo que es muy fácil acceder a cualquier punto de la isla.

Descripción de la promoción

La promoción Bremond Son Moix ofrece pisos de obra nueva en Palma de Mallorca. Entre las categorías de viviendas disponibles hay inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios. Precios no incluyen IVA. Garaje y trastero incluido.

Los inmuebles disponen de terrazas diseñadas para ofrecer silencio e intimidad a los habitantes de las viviendas. Y, si valoras tener más espacio al aire libre, también puedes optar por alguno de los áticos de esta promoción, que disponen de grandes soláriums, o por los bajos, que cuentan con jardines privados.

Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado, calefacción, puerta de acceso acorazada para garantizar tu seguridad, puertas interiores lacadas a juego con los armarios empotrados y suelos laminados (excepto en la cocina y los baños, donde han instalado gres porcelánico de gran formato). Asimismo, la cocina se entrega equipada con muebles de gran capacidad y electrodomésticos de primeras marcas.

Además de las viviendas, los habitantes de esta promoción podrán disfrutar de las zonas comunes de esta urbanización que cuenta con piscina de adultos e infantil, áreas arboladas en las que descansar cómodamente y zona de solárium.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3982 kb
pdf, 5435 kb

Opiniones sobre "Bremond Son Moix"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Palma de Mallorca