desde
50.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Doria 6 en Palma de Mallorca (Palma)

Andrea Doria, 6

Promoción

Viviendas desde 13 hasta 262 m²
Comprar desde 50.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355099
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Doria 6 es un complejo residencial que se encuentra en Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares y una de las ciudades más cosmopolitas del Mediterráneo. Concretamente, la promoción se sitúa en Santa Catalina, un céntrico y antiguo barrio que en su día fue el lugar de residencia de los marineros. En la actualidad, la originalidad de sus calles y la vitalidad de sus vecinos convierten este barrio en uno de los más visitados de Palma de Mallorca.

En Santa Catalina, tradición y modernidad se dan la mano en un distrito que cuenta con todo tipo de servicios con mucho encanto: tiendas de moda, centros deportivos y de salud, mercados gourmet o algunos de los restaurantes más exclusivos de la capital balear, entre otros. Una enorme zona verde se encuentra a pocos minutos a pie de la promoción Doria 6, el enorme bosque de Bellver, un lugar perfecto para practicar deporte al aire libre. 

Además, el principal activo de la zona es su cercanía con el Puerto de Palma y su exclusivo Real Club Náutico. Se trata de un lugar imprescindible para todos aquellos vecinos de Palma de Mallorca amantes de la navegación recreativa y que cuenten con una embarcación para tal fin.

Con respecto a los transportes, justo en la puerta de las viviendas se encuentran varias paradas de autobuses urbanos de las líneas 5, 29, 46, 100 y 105. Además, la zona cuenta con acceso rápido a la autovía de circunvalación MA-20.

Descripción de la promoción

La promoción Doria 6 está formada por 40 viviendas y áticos de uno, dos y tres dormitorios. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero.

La promoción Doria 6 dispone de unas inmejorables zonas comunes: piscina, solarium y jardines. Las viviendas se caracterizan por su diseño vanguardista, la calidad de sus acabados y los materiales de primeras marcas utilizados para su construcción. Además, las casas disponen de amplias terrazas

La cocina se abre al salón diáfano y se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa de inducción, horno, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y lavadora). Por su parte, los baños cuentan con grifería monomando (termostáticos en bañeras y duchas) y sanitarios blancos de diseño actual de primera calidad, además de muebles de lavabo y espejo. 

La carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios) viene lacada en blanco y los pavimentos son de gres. Además, los inmuebles disponen de agua caliente sanitaria mediante aerotermia. La calefacción es por suelo radiante y climatización con aire acondicionado mediante conductos con control individualizado por estancias. En este sentido, todas las viviendas han sido construidas teniendo en cuenta los máximos estándares de eficiencia energética.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4332 kb
pdf, 149 kb

Opiniones sobre "Doria 6"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Palma de Mallorca (Palma)