desde
219.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Llull en Palma de Mallorca

Viviendas desde 76 hasta 100 m²
Comprar desde 219.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    355113
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    17/08/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Tranquilidad, buenas conexiones y multitud de servicios a su disposición. De todo ello disfrutarán los vecinos de la promoción de obra nueva Lull, situada en un barrio residencial de Palma de Mallorca desde el que tardarás sólo diez minutos en llegar al centro de la ciudad y ocho al aeropuerto de la isla. Concretamente, este proyecto residencial se sitúa en la calle Jaime Villanueva, 3, muy cerca del Hospital Universitario Son Llàtzer y del Ikea de Mallorca.

En los alrededores de las viviendas encontrarás todo tipo de comercios y servicios: colegios, institutos, grandes superficies comerciales (como el mencionado Ikea o un Bricomart), supermercados (Mercadona, Aldi o Lidl a escasos metros) e instalaciones deportivas como el polideportivo municipal Germans Escalas.

Además, la urbanización está situada en las proximidades de la Vía de Cintura, por lo que ofrece fáciles y rápidas conexiones tanto con esta vía como con la carretera Ma-19, lo que te permitirá trasladarte fácilmente por toda la isla. Además, también dispone de buenas conexiones mediante transporte público, ya que en los alrededores de la promoción encontrarás paradas de varias líneas de autobús (14, 24, 28, 31 y 42).

Descripción de la promoción

La promoción Llull es un exclusivo proyecto residencial formado por 85 viviendas de dos y tres dormitorios que disfrutan de amplias terrazas a las que se accede desde el salón. Hay diferentes tipologías de inmuebles a la venta (incluídos áticos con grandes terrazas) y todos ellos ofrecen la posibilidad de personalizar determinados acabados. Su precio no incluye una plaza de garaje y un trastero.

Las viviendas se distribuyen en varios bloques independientes de cuatro plantas, lo que favorece la entrada de luz natural y aire fresco a todos los espacios. Están diseñadas con mucho gusto y en ellas se pueden encontrar puertas acabadas en color blanco a conjunto de los armarios empotrados, suelos laminados y de gres porcelánico, climatización por conductos y cocinas completamente amuebladas y equipadas con encimera Silestone y parte de los electrodomésticos necesarios para el día a día.

La urbanización en la que se sitúan los inmuebles ofrece una gran seguridad ya que dispone de garita de control y cuenta con piscina comunitaria, gimnasio equipado, club social, zona de juegos para niños, sala comunitaria y un espacio que sirve como aparcamiento para bicicletas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3379 kb
pdf, 2866 kb

Opiniones sobre "Llull"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Palma de Mallorca