desde
1.000.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Palma Marí­timo en Palma de Mallorca

Viviendas desde 112 hasta 150 m²
Comprar desde 1.000.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    409917
  • Fecha de publicación
    04/08/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • En la playa
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Palma Marítimo, es un residencial que se está construyendo en la mejor zona de Palma de Mallorca. Característico por su cercanía a todos los servicios que puedes necesitar, tanto tú como tus familiares y conocidos. Está ubicado exactamente en Mallorca, la isla donde podrás realizar tu vida diaria con todas las comodidades necesarias. Es una ciudad en la que encontrarás las mejores playas de todo el mediterráneo, de playas con fina arena y aguas cristalinas a las que podrás acceder a menos de 5 minutos de tu residencial.  

Los locales de ocio más conocidos, como los restaurantes más aclamados y famosos de la zona, así como supermercados a 15 minutos de la urbanización. Además de las tiendas locales y servicios de la ciudad, donde no te faltará de nada- Un entorno donde vivir con la máxima tranquilidad, es un lugar en el que disfrutarás de un espacio marinero lleno de luz y ambiente sin ningún tipo de estrés en tu día a día. 

Descripción de la promoción 

Se está construyendo un residencial con los mejores acabados en Palma de Mallorca. El complejo Palma Marítimo es un exclusivo residencial de Mallorca, que cuenta con todas las calidades del momento del sector. Una orientación perfecta para poder aprovechar al máximo la luz natural durante la mayor parte del día. 

Las viviendas oscilan ente 112 metros cuadrados y los 150. Todas ellas con balcón en cada vivienda para poder ver el mar desde cualquier habitación de tu nueva casa. Además, contarás con urbanización que tiene lo que más te gusta, piscina y zonas ajardinadas. Una vivienda de en sueño que no puedes dudar ni un segundo en venir a verla, si lo que quieres es una casa perfecta en un sitio inmejorable como es esta isla.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 354 kb

Opiniones sobre "Palma Marí­timo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Palma de Mallorca