desde
755.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sa Galera en Palma de Mallorca

Viviendas desde 132 hasta 132 m²
Comprar desde 755.000€ + IVA
Carrer Prol Denton, 74

  • ID de la promoción
    407865
  • Fecha de publicación
    19/07/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Sa Galera se ubica en la hermosa isla de Palma de Mallorca. En segunda línea de playa y con todo tipo de servicios y comercios alrededor. Tiene excelente conexión con la autopista y las principales carreteras de la isla, por lo que moverse es fácil. 

Se encuentra a tan solo media hora de Palama de Mallorca y muy cerca de algunas de las playas y calas más hermosas de la zona. 

Descripción de la promoción

 Sa Galera es una urbanización de chalets adosados muy cerca del mar con 132 m2 y tres dormitorios. Los áticos de cada uno de ellos tienen más de 60 m2 y vistas al mar y la montaña. El complejo tiene piscina comunitaria con zonas de hamacas y grandes jardines con árboles y arbustos. 

En la planta principal cuentan con una zona de terraza que conecta a través de enormes ventanales con la zona de comedor y salón. La cocina semiabierta se une a la zona de comedor y está completamente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. 

Unas bonitas escaleras llevan a la planta superior donde se hallan los tres dormitorios dobles, teniendo el principal baño en suite. Los baños, de los cuales uno está en la planta principal y dos en la superior, siguen las tendencias en decoración y construcción, contando con materiales y elementos de primera calidad. Disfrutar del buen clima que hay todo el año en el pequeño Caribe es posible gracias a estas viviendas de lujo que ya están al alcance de tu mano. 

Cada uno de sus acabados y terminaciones son de alta gama y están pensados para el confort y la comodidad, para que crees tu nuevo hogar. No dejes pasar la oportunidad de visitarlas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Sa Galera"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Palma de Mallorca