desde
525.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Son Dureta – Calle Pare Cerda, 18 en Palma de Mallorca

Viviendas desde 117 hasta 134 m²
Comprar desde 525.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    409977
  • Fecha de publicación
    05/08/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una de las mejores islas del mundo? Seguro que en alguna ocasión de tu vida has viajado o viajarás a Palma de Mallorca. Si te encuentras en un momento de cambio de aires o que estás buscando la casa de tus sueños, has llegado al lugar adecuado. En la zona de Son Espanyolet se está construyendo el residencial Son Dureta, en un lugar perfecto para vivir con todas las comodidades tanto para ti como para tus familiares. 

En este lugar, podrás realizar tu vida diaria teniendo cerca todos los grandes almacenes conocidos. Es un pueblo ubicado en un entorno de película, si te gusta la playa tienes las mejores playas de España al lado con fina arena y aguas trasparentes. La ubicación de este residencial es perfecta, puesto que podrás acceder a menos de 5 minutos de tu casa a todos los locales de ocio, como los restaurantes más conocidos.  

Descripción de la promoción 

Este residencial, construido exactamente en la calle pare cerda número 18, tiene las viviendas con los mejores acabados de toda la isla. Son pisos y áticos dúplex de obra nueva que, estos últimos, tienen piscina privada. Todas las viviendas cuentan con terraza para poder disfrutar de ese clima especial de la Palma durante todos los días del año. 

La distribución de las casas es estupenda para poder aprovechar la luz natural durante el mayor tiempo de horas. Además, la casa se reparten entre 3 y 4 habitaciones además de 3 cómodos baños. Uno de ellos en la suite. Podrás ver el mar desde tu misma ventana, no dudes en visitar esta vivienda y ver con tus propios ojos lo espectacular que sería vivir en una casa así.  

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Son Dureta – Calle Pare Cerda, 18"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Palma de Mallorca