desde
2.105.000€ + IVA

Promoción de obra nueva New Folies en Puerto de Andratx

Calle Congre, 2

Promoción

Viviendas desde 293 hasta 293 m²
Comprar desde 2.105.000€ + IVA
Aedas Homes

  • ID de la promoción
    354764
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    21/09/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva New Folies se encuentra en la calle Congre, número 2, una zona de urbanizaciones muy cerca de Puerto de Andratx (Mallorca). Se trata de un entorno costero único que se ha convertido en uno de los enclaves residenciales más distinguidos y bonitos de la isla. En la zona encontrarás un ambiente tranquilo y distinguido y disfrutarás de un paisaje idílico con vistas al mar Mediterráneo.

Concretamente, esta zona de la isla se encuentra sobre Cala Llamp, una de las joyas de Mallorca. En sólo tres minutos en coche podrás llegar a esta magnífica playa de aguas cristalinas. Además, las viviendas están a apenas dos kilómetros del núcleo urbano de Puerto de Andratx, donde podrás disfrutar de agradables paseos y de todo tipo de servicios y comercios. Allí encontrarás supermercados como un Eroski, gasolineras, grandes hoteles y multitud de restaurantes de todo tipo.

Asimismo, la zona está muy bien comunicada por carretera, sobre todo con la Ma-1. Gracias a esto, desde las viviendas tardarás sólo media hora en llegar en coche al centro de Palma de Mallorca y sólo 35 minutos al aeropuerto de la isla. 

Descripción de la promoción

Disfrutar de vistas al Mediterráneo y maravillosas puestas de sol en uno de los entornos más exclusivos de Mallorca es posible en alguna de las 41 viviendas de tres dormitorios que conforman la promoción New Folies. Disfrutarás de las más altas calidades del mercado y de multitud de servicios exclusivos.

Todas las viviendas cuentan con un amplio salón en el que podrás disfrutar de la vida en familia o con amigos y de varias terrazas tanto cubiertas como descubiertas. Es más, cada una cuenta con su propia piscina privada y una zona de solárium y chill out.

Todos los residentes de este complejo disfrutarán también de tratamiento VIP en el prestigioso Beach Club Gran folies, uno de los clubs privados más discretos de Mallorca. Además, la promoción dispone de un club social exclusivo para propietarios donde podrán encontrar una cafetería, zona fitness con piscina climatizada, spa, gimnasio, despachos de trabajo con conexión WiFi, salas de reuniones, lavandería o servicios como canguro y alquiler de vehículos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 27064 kb

Todos los proyectos de la promotora