desde
3.100.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Corallisa Signature Homes en Santa Eulalia del Río

Viviendas desde 461 hasta 526 m²
Comprar desde 3.100.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    388824
  • Fecha de publicación
    11/02/2021
  • Fecha de actualización
    15/06/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Santa Eulalia es una población tranquila y familiar, ideal para los que buscan un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa o un hogar donde disfrutar de la naturaleza. Es el lugar preferido de las familias y parejas que quieren evadirse del ambiente nocturno de la isla. Además de sus maravillosas playas y calas cercanas, el pueblo cuenta con otros atractivos como su barrio antiguo o la agradable zona del puerto deportivo y el paseo marítimo. Santa Eulalia cuenta con numerosos bares, restaurantes y tiendas de productos típicos.

El casco antiguo de la ciudad está formado por numerosas casitas blancas que se ciernen en torno a la colina del Puig de Missa. En lo alto de la colina se encuentra la iglesia de la ciudad, un punto desde el que se tienen maravillosas vistas de los alrededores.

Corallisa es única por su cercanía a la ciudad de Ibiza y acoge la autenticidad de la isla dentro de una propiedad privada inmejorable, exclusiva y refinada. A su vez, ofrece un aislamiento y una privacidad en una de las zonas más impresionantes de la isla. Cuenta con acceso controlado y una seguridad excepcional, y brinda todos los servicios Premium de una comunidad cerrada de alta gama. Es difícil encontrar un desarrollo de estilo más auténtico. Magníficamente diseñado, se integra con su entorno natural y ofrece vistas increíbles. Cada villa de Corallisa disfruta de una posición elevada que permite tener vistas panorámicas tanto de la vegetación del campo de golf como de los bosques de pinos.

Descripción de la promoción

Corallisa Signature Homes entrará el ambiente veraniego a los interiores de la vivienda, llenos de luz, con una arquitectura imponente que te envolverá en una atmósfera esmeralda y azulada. Esta promoción conjuga la inocencia y la diversidad que comprende el estilo único de la isla de Ibiza incorporando texturas y formas que crean la estética indígena de la isla. Sus piscinas infinitas rodeadas de árboles, la piedra local, la difusión de la luz natural, la eficiencia energética óptica y la integración perfecta del espacio interior y exterior son características de la arquitectura innovadora de estas villas de lujo. Convirtiéndose así en un lugar ideal para habitar, donde la comodidad se combina con un diseño ecléctico y una naturaleza presente.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 18710 kb

Opiniones sobre "Corallisa Signature Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Santa Eulalia del Río