desde
280.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Es Llaut en Son Servera

Viviendas desde 76 hasta 76 m²
Comprar desde 280.000€ + IVA
Ronda Revolt dels Prats, 11

  • ID de la promoción
    407861
  • Fecha de publicación
    19/07/2021
  • Fecha de actualización
    19/10/2021
  • Certificado energético
    C
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Es Llaut es una promoción de obra nueva con una ubicación privilegiada a escasos metros del pueblo, la playa y el puerto. Cala Bona, justo a sus pies es una de las calas más conocidas de la isla por sus preciosas aguas cristalinas y su arena blanca. 

En los alrededores se encuentran algunos de los servicios y comercios necesarios para el día a día tales como supermercados, peluquerías, pequeñas tiendas, ferreterías, bancos, colegios, etc. Estas son unas viviendas para pasar unas vacaciones de ensueño, para invertir o para vivir en ellas. 

Descripción de la promoción

Es Llaut es una urbanización de varios apartamentos de 76 m2 con dos habitaciones y distintas versiones: bajos con jardín, intermedios con terraza y áticos con solárium. 

Sea cual sea la opción que elijas, disfrutarás de la ubicación privilegiada del complejo, de la piscina comunitaria y de las zonas verdes para el descanso y el relax. 

Además, cada uno de los inmuebles dispone de plaza de parking y trastero.

La estancia principal que cuenta con acceso directo al jardín o la terraza es un espacio diáfano donde se encuentra el salón, el comedor con suficiente espacio para varios comensales y la cocina, totalmente integrada y con electrodomésticos de gama media. Cuenta con una pequeña barra americana para desayuno que crea efecto visual de separación. 

Los dos dormitorios son dobles y el principal tiene su baño en suite, el cual está decorado y construido estilo zen evocando el relax de un spa. 

Entre los acabados podemos destacar que se han usado los elementos de más alto estándar, entre los que mencionamos el aire acondicionado, las ventanas de doble acristalamiento y las puertas de seguridad, así como la antena parabólica. 

Preparados para que vivir en ‘el pequeño Caribe’ sea factible y a tu alcance.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Es Llaut"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Son Servera