desde
62.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Das Alboradas en Cee

Calle Rua da Paz, 3
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 59 hasta 128 m²
Comprar desde 62.200€ + IVA
Foro Consultores Inmobilarios

  • ID de la promoción
    363062
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Plantas
    5
  • En el centro
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Residencial Das Alboradas se configura como una promoción de viviendas de obra nueva ubicadas en el municipio de Cee, perteneciente a la provincia de La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia.

El complejo residencial se localiza en una ubicación privilegiada, con excelentes comunicaciones por vías principales y rápidos accesos a las autovías más importantes de la región. El pueblo de Cee se encuentra a  95 kilómetros de La Coruña, en el lugar donde se une la carretera C-552 de La Coruña a Finisterre con la C-550, que recorre toda la costa occidental gallega, sin apenas apartarse del litoral. Además, los futuros propietarios podrán disponer de distintas opciones de transporte público como paras de autobús urbano e interurbano que permiten un rápido desplazamiento entre las distintas localidades de la región.

En los alrededores del complejo podemos encontrar una dotación completa de servicios esenciales como centros educativos públicos y privados; mercados locales y centros comerciales como los Supermercados Froiz o el Finis Terrae Centro Comercial; centros de salud, como el Hospital Virxe da Xunqueira, y farmacias; instalaciones deportivas; amplias zonas verdes; una gran variedad de establecimientos de restauración donde poder degustar la magnífica gastronomía local y una amplia oferta de ocio para todos los públicos.

El elemento protagonista de la zona donde se ubica el complejo es la costa. Las viviendas en promoción se encuentran a escasos metros de la conocida playa de Cee y la famosa Praia da Concha, con un gran paseo marítimo y unas vistas inmejorables al mar. Además, muy cerca de las viviendas se encuentran algunas de las atracciones turísticas y culturales más importantes del municipio como la Casa da Cultura, el Museo Fernando Blanco o la Inmaculada Concepción.

Descripción de la promoción

Residencial Das Alboradas destaca por su diseño vanguardista y funcional, con bloques de varias plantas, dotados de una fachada lineal y muy elegante, que albergan viviendas luminosas y espaciosas con una excelente distribución de las estancias.

La promoción está compuesta por viviendas de tipo piso con una, dos y tres amplias habitaciones, hasta dos cuartos de baño completos y un aseo con sanitarios de primeras marcas, amplios salones comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural, cocinas completamente amuebladas y totalmente equipadas con electrodomésticos de calidad, trastero incluido, plazas de aparcamiento en garaje subterráneo y balcones con orientación exterior que garantizan unas vistas inmejorables al municipio.

Las viviendas se configuran en una urbanización cerrada con excelentes zonas comunes para que los futuros propietarios disfruten de su tiempo libre. En el interior del recinto, rodeado por todos los bloques de viviendas, encontramos un amplio patio con acceso directo a las viviendas en el que se incorporan zonas ajardinadas, una pista de pádel, zona de recreo infantil y amplios paseos.

Residencial Das Alboradas ofrece una oportunidad única para establecer un nuevo hogar, en un hermoso municipio gallego a orillas de la ría, con alguna de las playas más cotizadas y conocidas de la región. El residencial ha sido diseñado pensando en aquellas familias y particulares que busquen una zona residencial tranquila sin renunciar a todas las actividades y servicios propios de una gran ciudad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora