desde
148.600€ + IVA

Promoción de obra nueva Eirís en La Coruña

Calle Ferrer

Promoción

Viviendas desde 72 hasta 150 m²
Comprar desde 148.600€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    340002
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Eirís está ubicada en la calle Ferrer de la ciudad gallega de A Coruña. Situada al suroeste de la capital coruñesa, esta zona cuenta con todo tipo de servicios y comodidades, como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, infraestructuras públicas como el Colegio Internacional de Eirís o el centro cívico de Eirís, e instalaciones deportivas como el campo de fútbol de Eirís.

En el terreno sanitario, el enclave también destaca por su proximidad a importantes instituciones, como el Centro Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y los hospitales San Rafael, Marítimo de Oza, Materno y Teresa Herrera. También es destacable la cercanía a zonas de ocio como Matogrande y Santa Cristina, y a las playas de Oza y Sana Cristina.

Otro de los grandes atractivos de esta parte de A Coruña es la existencia de amplias zonas verdes que permiten un contacto directo con la naturaleza. El mejor ejemplo de ellos es el Parque de Eirís, un espacio perfecto para disfrutar de largos paseos mientras se contemplan unas espectaculares vistas sobre la ría de O Burgo.

En el ámbito de las comunicaciones, la promoción Eirís de Vía Célere disfruta de un emplazamiento inmejorable para desplazarse hasta cualquier punto de A Coruña. Para ello, basta con tomar la autovía AC-11 o cualquiera de las líneas de autobús que pasan por la zona.

Descripción de la promoción

La promoción Eirís incluye 101 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Las superficies oscilan entre los 71 y los 150 metros cuadrados e incluyen dos cuartos de baño. Las viviendas de una habitación suponen la excepción, pues sólo disponen de un baño. Todas las viviendas incluyen plaza/s de garaje y trastero.

Este moderno conjunto residencial se distribuye del siguiente modo: viviendas en planta baja, cuatro áticos y 10 viviendas unifamiliares. Además, el complejo disfruta de calificación energética A, que garantiza la máxima eficiencia en el consumo de energía, e incluye unas espectaculares áreas comunes. En ellas encontramos sala social gourmet, parking para bicicletas y parque infantil.

Otra de las instalaciones comunitarias de la promoción Eirís es el novedoso Espacio Salud, que alberga una zona cardioprotegida provista de desfibrilador, para utilizar en caso de emergencia cardíaca. Este moderno espacio también cuenta con un dispositivo anti-atragantamientos, que puede ser utilizado en una actuación de primeros auxilios en caso de asfixia.

Para los acabados de las viviendas se han utilizado materiales de primeras calidades. Además, los inmuebles incluyen la nueva funcionalidad  domótica Célere Wish, desarrollada en colaboración con Amazon y pensada para que los vecinos puedan gestionar las luces y otros elementos de su casa, o reservar los espacios comunes, a través de un asistente por voz.

La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2930 kb
pdf, 134 kb
pdf, 394 kb
pdf, 1491 kb

Opiniones sobre "Eirís"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en La Coruña