desde
138.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat Torre Amura en La Coruña

C/ Aurelio Aguirre Galarraga

Promoción

Viviendas desde 74 hasta 132 m²
Comprar desde 138.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    355302
  • Fecha de publicación
    28/05/2020
  • Fecha de actualización
    08/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Torre Amura es una promoción de Habitat Inmobiliaria ubicada en A Coruña, compuesta por 100 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones en un edificio de 16 alturas.

Se encuentra situada en Someso, una zona de expansión en A Coruña, al lado del campus universitario de Elviña. Se trata de un área muy bien comunicado con el centro de la ciudad a través de la Avenida de Alfonso Molina, que es la principal vía de comunicación de la ciudad. Además, tiene una buena conexión con los polígonos industriales de las zonas limítrofes y con el aeropuerto por medio de la conocida Tercera Ronda.

Es un barrio residencial de la periferia conectado por una red de transporte publico integrada por autobuses urbanos e interurbanos. Tiene una gran oferta de vivienda nueva y ofrece todos los servicios necesarios en la vida diaria, desde supermercados, instalaciones deportivas y centros comerciales como Espacio Coruña, al recinto de eventos Coliseum o el recinto ferial ExpoCoruña y restaurantes y locales de ocio para disfrutar del tiempo libre. 

Descripción de la promoción

¡PRÓXIMO INICIO DE OBRAS, EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN A CORUÑA!

Torre Amura es una exclusiva urbanización formada por viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones en un edificio de 16 alturas, con plaza de garaje y trastero incluido.  

Son viviendas amplias y luminosas, con grandes ventanales para aprovechar la luz natural. La distribución de las viviendas está pensada para aprovechar al máximo el espacio con estancias grandes y exteriores. Se caracterizan por tener un diseño práctico, funcional y moderno realizado por el estudio de arquitectura de Nimo Mezquita que se adapta a diferentes estilos de vida, ofreciendo distintas alturas y orientaciones.

Entre las características de estas viviendas destaca las soluciones incluidas para hacerlas muy eficientes en confort y ahorro con aislamiento térmico y acústico. Además, las viviendas disponen de cocinas amuebladas y baños equipados con primeras marcas como Porcelanosa, que pueden ser personalizadas a gusto del cliente.

En las zonas comunes destaca un jardín privado para los residentes, una sala comunitaria y la zona de juegos infantil.

La tipología de viviendas se compone de viviendas de una habitación y un baño de 74,80 metros cuadrados desde 101.500 euros; viviendas de dos habitaciones y dos baños de 103,90 metros cuadrados desde 138.000 euros y viviendas de tres habitaciones y dos baños de 132,90 metros cuadrados desde 169.000 euros. Estos precios son sin IVA pero incluyen la plaza de garaje y el trastero.

La promoción Torre Amura tiene el sello Spatium que la distingue como Promoción segura y saludable por sus características relacionadas con el bienestar en el hogar y avalada por la Calidad Habitat que está reconocida por varios organismos externos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Habitat Torre Amura"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en La Coruña