desde
151.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Castelo en Oleiros

Rúa Manuel Gutiérrez Mellado
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 79 hasta 140 m²
Comprar desde 151.800€ + IVA
Vía Célere

  • ID de la promoción
    340009
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/09/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Castelo de Vía Célere se ubica en Porto de Santa Cruz, una villa costera perteneciente al concello de Oleiros, en A Coruña. El municipio se conoce especialmente por el curioso castillo (Castelo) que se encuentra en una pequeña isla situada en el centro de la bahía de Santa Cruz.

Más allá de su rico patrimonio, la zona disfruta de una envidiable calidad de vida. Las viviendas están situadas a sólo un corto paseo de la playa de Santa Cruz y a menos de 500 metros de la zona comercial de la villa. Muy próximas se encuentran algunas de las playas más increíbles de la provincia de A Coruña, como son las de Bastiagueiro, Mera, Espiñeiro, Santa Cristina o Naval, todas ellas reconocidas con bandera azul por su calidad.

El municipio disfruta de amplias zonas verdes en las que practicar deporte al aire libre o pasear, así como todo tipo de servicios esenciales como centros de salud, colegios e institutos, restaurantes y locales de ocio. Una extensa red de autobuses interurbanos con paradas muy próximas a la vivienda conecta la villa con toda la comarca. La mayoría de estos autobuses circulan con dirección A Coruña, que se sitúa al otro lado de la ría del mismo nombre y a tan sólo nueve kilómetros de distancia, o unos 10 minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Castelo de Vía Célere alberga 44 viviendas, desde estudios con terraza a pisos de uno, dos y tres dormitorios. Todos ellos cuentan con plaza de garaje y cuarto trastero. La superficie de las viviendas oscila entre los 79 y los 140 metros cuadrados, con un precio inicial de 151.800 euros más IVA.

La promoción dispone de numerosas zonas comunes: gimnasio totalmente equipado, salón social gourmet, sala de juegos para niños, además de un espacio cardioprotegido. La funcionalidad Célere Wish permite controlar por voz elementos como las luces o la reserva de las citadas zonas comunes.

La cocina, de diseño moderno, se entrega completamente amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico y microondas. Los baños están equipados con sanitarios en color blanco y con lavabos integrados en mueble y espejos.

Se ha dispuesto suelo de tarima laminada en las zonas de hall, salón, dormitorios y distribuidor, así como baldosa de gres porcelánico en baños y cocina. Respecto a la carpintería interior, la puerta de acceso a la vivienda blindada, las puertas de paso y los armarios con puertas abatibles están lacadas en blanco. La carpintería exterior es de aluminio en color gris con rotura de puente térmico y ventanas de doble vidrio con cámara de aire.

Todas las viviendas de la promoción Castelo cuentan con calefacción central por suelo radiante y agua caliente central, con apoyo de paneles solares. El ahorro energético es máximo, con una calificación energética A.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3496 kb
pdf, 115 kb
pdf, 1458 kb
pdf, 394 kb

Todos los proyectos de la promotora