desde
97.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Plaza de la Barrosa 3 en Sada

Plaza de la Barrosa, 3
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 61 hasta 75 m²
Comprar desde 97.000€ + IVA
Ares Pardo

  • ID de la promoción
    339061
  • Fecha de publicación
    11/03/2020
  • Fecha de actualización
    01/07/2020
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    a base de emisores térmicos de bajo consumo

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Plaza de la Barrosa 3 se ubica en la localidad coruñesa de Sada, un municipio pesquero situado en el margen izquierdo de la ría de Betanzos. En concreto, Sada se encuentra a menos de 20 kilómetros del centro de A Coruña y a sólo 15 kilómetros de su aeropuerto.

La localidad, de algo más de 14.000 habitantes, cuenta con todo tipo de servicios, desde supermercados, colegios, institutos, centros deportivos, farmacias, centro de salud o restaurantes, hasta locales de ocio. La oferta cultural y de ocio infantil también es un activo en la localidad. Muy cercana al complejo de viviendas se encuentran la casa de la culturaPintor Llorens y un completo parque infantil.

Pero lo que realmente distingue a este lugar es su oferta turística. Muy próxima a la promoción de viviendas se encuentra el envidiable puerto deportivo Sadamar, ideal para todos aquellos que disfrutan de la navegación marítima y de la pesca deportiva. Además, la localidad disfruta de amplias playas de arena fina con todos los servicios básicos, así como de un agradable paseo marítimo. 

Descripción de la promoción

La promoción Plaza de la Barrosa 3 de viviendas de obra nueva está integrada por inmuebles de varias tipologías: desde pisos hasta áticos, todos ellos con dos habitaciones y otros dos baños, y una superficie que oscila entre los 61 metros cuadrados y los 75 metros cuadrados. El precio inicial es de 97.000 euros más IVA.

Cada uno de los portales del complejo dispone de ascensor con acceso a las viviendas y al garaje comunitario y los trasteros. Tanto el rellano como las escaleras del edificio están revestidos con mármoles de primera calidad. Además, el edificio cuenta con instalación de videoportería.

Las viviendas se distribuyen en salón comedor, terraza, cocina (integrada o independiente), aseo, dormitorio y habitación principal en suite (con baño). Los inmuebles tienen vistas directas tanto a la cercana playa como su paseo marítimo desde sus amplias terrazas. 

Las viviendas de la promoción Plaza de la Barrosa 3  presentan unos acabados con carpintería interior de puertas y armarios en roble, suelos de tipo madera, persianas de aluminio motorizadas y molduras decorativas en las techumbres. Las cocinas vienen amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primera calidad de acero inoxidable.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier