desde
133.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Asium en Lérida

Av Miquel Batllori con calle Albarés
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 92 hasta 136 m²
Comprar desde 133.000€ + IVA
Aelca

  • ID de la promoción
    361165
  • Fecha de publicación
    01/07/2020
  • Fecha de actualización
    16/07/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En el lado sur del río Segre, que atraviesa Lérida, ubicada en un área en expansión se halla el residencial Asium Lleida. Cuenta con todos los servicios en sus alrededores, pues, además de estar junto a un supermercado y un área comercial, a corta distancia hay colegios, sucursales bancarias, restaurantes y farmacias.

A menos de medio kilómetro del Hospital de San Joan de Deu, en la zona no faltan tampoco espacios verdes, como el parque del Agua o el de los Campos Elíseos. Concretamente, desde la promoción Asium se llega a ellos andando en cinco y 15 minutos, respectivamente.

Tanto en coche como gracias a las líneas 6 y 7 de autobús, se tarda menos de diez minutos al centro neurálgico de la ciudad catalana. Sobre él domina la catedral románico-gótica de la Seo Vieja, asentada en las ruinas de una fortaleza. Y allí se encuentran también todo tipo de comercios albergados en espectaculares edificios del casco viejo.

Descripciónde la promoción

El proyecto de obra nueva Asium Lleida está formado por 102 viviendas distribuidas en dos edificios. Comparten una amplia zona ajardinada con arboleda dentro de la que se integran una piscina de adultos, una de niños, una pista de pádel, un espacio de juego infantil y una gastroteca para celebraciones con aseo y acceso directo a terraza comunitaria.

Los pisos se componen de tres y cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, y entre sus tipologías se incluyen bajos con patio y áticos con terraza. A las viviendas se accede mediante una puerta blindada. Los armarios son modulares y las cocinas pueden ser abiertas al salón o independientes, en función de las necesidades.

Precisamente para dar respuesta a dichas necesidades, existe la posibilidad de elegir entre distintas terminaciones de alicatados y solados en baños, así como en el pavimento general de la vivienda y el color de armarios de cocina, ya que se entregan amuebladas y con algunos electrodomésticos.

La calefacción y el agua caliente se producen mediante caldera comunitaria de gas natural con contadores individuales y apoyo de energía solar. Además los pisos tienen preinstalación de climatización e incluyen plaza de garaje y trastero. Adicionalmente, el complejo tiene de cinco locales comerciales.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora