desde
272.130€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Tenea en Viella Mitg Aran

Carrer Naut con Carrèr Frederic Mistral

Promoción

Viviendas desde 91 hasta 97 m²
Comprar desde 272.130€ + IVA
Landa Propiedades

  • ID de la promoción
    354045
  • Fecha de publicación
    12/05/2020
  • Fecha de actualización
    22/07/2020
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Gas propano

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Residencial Tenea se configura como una promoción de viviendas plurifamiliares de obra nueva única en su entorno. El complejo está situado en pleno centro de la localidad de Vielha, capital y el centro neurálgico de la comarca del Valle de Arán, perteneciente a la provincia catalana de Lleida.

Estas viviendas están emplazados en la zona más elevada de la población, conocida como ´Cap dera Vila´, en las márgenes del río Nere. El residencial cuenta con excelentes comunicaciones y rápidos puntos de acceso a las vías principales de la región como la N-230 y la C-28. Las viviendas cuentan con acceso directo desde la calle nueva que se abrirá en este tramo y que será de uso prácticamente exclusivo, en una zona tranquila y residencial, aunque en pleno centro histórico del municipio.

Residencial Tenea goza de una localización privilegiada dentro del municipio de Vielha, con calles históricas que albergan todo tipo de servicios y comercios, además de una gran oferta de ocio y gastronomía de montaña. En los aledaños encontramos supermercados, centros educativos y de salud, iglesias y parroquias, instalaciones deportivas, atracciones turísticas como Estany de Vielha o el Musèus dera Val d’Aran y una amplia oferta de ocio para todos los gustos. Además, se ubica a tan sólo 13 kilómetros de las pistas de esquí Baqueira-Beret.

Sin duda, el elemento protagonista del entorno que rodea el residencial son sus amplias zonas verdes. Ubicadas en pleno corazón del Valle de Arán, las viviendas gozan de unas vistas increíbles a los famosos picos de la región como el pico Aneto o el pico de la Madaleta. Una zona ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo, con el aire puro propio de las zonas montañosas, pensado para los amantes de la naturaleza y los deportes de montaña sin renunciar a todo tipo de servicios básicos.

Descripción de la promoción

Residencial Tenea es un proyecto residencial único que destaca por su diseño, perfectamente integrado en el entorno natural que le rodea, con viviendas nuevas amplias y muy luminosas en pleno centro de Vielha, el corazón del Valle de Arán.

La promoción está compuesta por un total de 27 viviendas de obra nueva distribuidas en un conjunto residencial de tipo urbanización cerrada formado por edificios de varias plantas. Cada edificio es independiente y cuenta con cuatro fachadas, lo que permite una ventilación y soleamiento óptimos. Además, gracias a la orientación de sus fachadas, las viviendas gozan de unas increíbles vistas a todo el conjunto montañoso del Valle de Arán y sus parques naturales.

Las viviendas disponen de dos, tres y hasta cuatro amplios dormitorios y dúplex, cuentan con garaje y trastero y unas privilegiadas vistas a la montaña. Las estancias son muy luminosas, disponen de un espacioso salón comedor con cocina americana, grandes ventanales, dos baños completos, terraza, preinstalación de chimenea, armarios empotrados en todos los dormitorios y suite, en una distribución creada para la funcionalidad y el confort.

El conjunto residencial está diseñado para la máxima eficiencia energética, con las características propias de las viviendas de la zona: fachada de piedra, acristalamiento y carpinterías con alto grado de aislamiento, cubierta de madera multicapa y pizarra. El objetivo es minimizar los costes comunitarios periódicos, importantes en inmuebles pensados como segunda residencia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora