desde
38.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Gavia Portelo en Burela

Calle Beiramar Bloque 1
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 39 hasta 85 m²
Comprar desde 38.700€ + IVA
Solvia

  • ID de la promoción
    340882
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    22/09/2020
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera individual mixta, de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Gavia Portelo está situada en la calle Bieramar de la localidad de Burela, en la costa de Lugo. En concreto, las viviendas se sitúan en la zona de A Mariña, prácticamente pegada al centro urbano de Burela y, por tanto, con acceso a todo tipo de comodidades.

Alrededor de las viviendas hay una abundante oferta de comercios y servicios: desde bares y restaurantes hasta tiendas y supermercados, pasando por farmacias, oficinas bancarias, centros sanitarios, instituciones formativas e instalaciones deportivas. También están muy próximos el Centro Comercial Porto Plaza y el Hospital da Costa Burela.

Muy cerca de la promoción Gavia Portelo, a sólo 200 metros de distancia, se encuentra la playa de Portelo. Se trata de una tranquila playa urbana de 700 metros de longitud, fina arena blanca y forma de concha. También se sitúan en esta zona la pequeña playa Penoural, de algo más de 100 metros de longitud y una de las pocas de Galicia a las que está permitido acudir con mascotas.

Las comunicaciones del complejo residencial son inmejorables. La zona dispone de fácil acceso a la carretera de la costa N-642, que conecta con la Autovía del Cantábrico A-8. La distancia hasta la capital de Lugo es de una hora y 25 minutos, mientras que la turística localidad de Mondoñedo se encuentra a 35 minutos. Además, la zona está conectada por transporte público a través de un autobús interurbano.

Descripción de la promoción

La promoción Gavia Portelo está formada por un total de 70 viviendas de uno, dos y tres dormitorios. La superficie de los inmuebles oscila entre los 39 y los 85 metros cuadrados. Los precios arrancan en los 38.700 euros más IVA y ascienden hasta los 51.400 euros más IVA e incluyen plaza de garaje y cuarto trastero.

Las viviendas se distribuyen en edificios de cuatro plantas de altura, provistos de ascensor y garaje. Además, el complejo cuenta con instalación de paneles solares comunitarios para la producción de agua caliente sanitaria, con apoyo de caldera individual mixta de gas natural. Los dormitorios de los inmuebles se calientan mediante radiadores de paneles de aluminio con válvulas termostáticas y termostato ambiente.

La carpintería exterior de las viviendas es de doble acristalamiento tipo Climalit, formado por vidrios incoloros y cámara de aire. Además, las estancias cuentan con persianas enrollables con accionamiento manual. Por su parte, en la carpintería interior cabe destacar que las puertas interiores son de madera con acabado en roble, mientras que los armarios empotrados modulares son tipo block, con puertas de madera acabadas también en roble y forrado interior.

La promoción Gavia Portelo también ha optado por unos pavimentos de primera calidad. En los baños y la cocina han optado por pavimentos de baldosa de gres porcelánico, mientras que el resto de la vivienda cuenta con tarima flotante laminada con aislamiento acústico. Por su parte, las terrazas y tendederos cuentan con suelo gres antideslizante.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 767 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos