desde
203.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Ácea en Alcalá de Henares

Viviendas desde 77 hasta 113 m²
Comprar desde 203.000€ + IVA
Madrid
Las Sedas

  • ID de la promoción
    407199
  • Fecha de publicación
    12/07/2021
  • Fecha de actualización
    06/04/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Ya puedes encontrar en Alcalá de Henares las viviendas que estabas buscando. El residencial Ácea, ha llegado para darle al entorno un residencial dotado de todas las calidades tanto interiores como exteriores. La zona es sin duda una de las más concurridas y favoritas de Madrid para todos, tanto para la gente de fuera como para los que viven aquí. A escasos metros tendrás todos los servicios que necesitarás en tu día a día, así como colegios, paradas del autobús y centros médicos. Es una zona bastante tranquila en la que podrás vivir con todas las comodidades posibles.  

Gracias a su perfecta ubicación en Alcalá de Henares, siempre que quieras podrás asistir a los mejores restaurantes de la zona y los supermercados conocidos por todos. Además de parques en los que pasar el día en familia o amigos y disfrutar tanto del invierno como del verano sin salir de tu zona. Sin duda un residencial que gana puntos por su localización, por su fácil acceso y la comodidad de la zona. 

Descripción de la promoción 

El residencial Ácea en Las Sedas, está compuesta por 155 viviendas en el nuevo barrio La Sedas, en Alcalá de Henares. Una zona que no para de crecer y que está en total demanda. Todas las viviendas constan de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, trasteros y plazas de garaje. Por lo que tendrás una vivienda totalmente equipada y lista para entrar a vivir. 

La urbanización tiene todos los lujos que deseas, así como piscina tanto para adultos como para los más pequeños. Pista de pádel para que puedas disfrutar de tu deporte favorito sin tener que salir de casa y amplias zonas ajardinadas para relajarte en tu tiempo libre. ¡Ven y descubre Ácea residencial en Alcalá de Henares!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5216 kb

Opiniones sobre "Ácea"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alcalá de Henares