Promoción de obra nueva El Real de Alcalá en Alcalá de Henares

Av. de Miguel Ángel Blanco esquina con C/ Rafael Sánchez Ferlosio

Promoción

Pisos desde 122 hasta 155 m²
Precio desde 179.122€ + IVA
Fecha de entrega primer trimestre 2018

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

El Real de Alcalá es una urbanización privada de viviendas VPPL ubicada en la mejor zona de Espartales Norte, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

En las proximidades del barrio puede encontrarse una amplia oferta de servicios y establecimientos que satisfacen las necesidades diarias de los vecinos: colegios, centros de salud, instalaciones deportivas, supermercados, centros comerciales, etc.

La zona destaca, asimismo, por su excelente red de comunicaciones. Situado entre las estaciones ferroviarias de Alcalá de Henares - Universidad (línea C2) y Alcalá de Henares (línea C2 y C7), el complejo residencial tiene conexión directa con las carreteras A2 y R2 (esta última a través de la M-100), así como acceso directo a la M119. Un autobús comunica con Madrid a través de los intercambiadores de Avenida América y del Corredor de Henares.

Descripción de la promoción

Esta promoción de obra nueva está formada por 123 viviendas de VPPL integradas en una urbanización privada. Los inmuebles disponen de dos, tres y cuatro habitaciones, plazas de garaje (242 unidades) y trasteros (123).

Todos los pisos son exteriores o cuentan con amplias terrazas. Han sido construidos con materiales de calidad y ofrecen diferentes acabados a escoger por el cliente (incluidas las cocinas amuebladas). Asimismo, están adaptados para personas con movilidad reducida.

El complejo residencial cuenta, además, con varias zonas comunes que incluyen piscina, pista de pádel, área de juegos infantiles y espacios ajardinados.

Las viviendas disponibles actualmente, de tres y cuatro dormitorios, cuentan con una superficie de 122,29 y 155,87 metros cuadrados, respectivamente. Sus precios son 179.122 y 257.722 euros (IVA no incluido). La entrega de los inmuebles tendrá lugar durante el segundo trimestre de 2020.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todas las promociones del promotor