desde
450.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Gumiel en Alcalá de Henares

Viviendas desde 152 hasta 152 m²
Comprar desde 450.000€ + IVA
Madrid
Espartales

  • ID de la promoción
    414292
  • Fecha de publicación
    05/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/04/2022
  • Parking
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Ya puedes encontrar en Alcalá de Henares las viviendas que estabas buscando. El residencial Gumiel es único y exclusivo, ha llegado para darle al entorno un residencial dotado de todas las calidades tanto interiores como exteriores. A escasos metros tendrás todos los servicios que necesitarás en tu día a día, así como colegios, paradas del autobús, centros médicos y todas las tiendas o grandes superficies conocidas por todos. Es una zona bastante tranquila en la que podrás vivir con todas las comodidades posibles.

Gracias a su perfecta ubicación en Alcalá de Henares, siempre que quieras podrás asistir a los mejores restaurantes de la zona y locales de ocio. Además de parques en los que pasar el día en familia o amigos y disfrutar tanto del invierno como del verano sin salir de tu zona, de tu hogar. Sin duda un residencial que gana puntos por su localización, por su fácil acceso y la comodidad de la zona. 

Descripción de la promoción 

En el residencial Gumiel contamos ahora mismo con solo una unidad disponible. Es una promoción de viviendas que ha tenido tanto éxito que en pocas semanas se ha vendido todo. Por eso, si quieres la mejor ubicación y una casa con calidad, este residencial es el tuyo. Son viviendas dotadas de los mejores materiales, listas para entrar a vivir. 

Con una orientación perfecta para poder mantener la luz natural en el interior del hogar el mayor tiempo posible. Tendrás tu propio espacio con jardín privado para ti y con todas las habitaciones amplias para que puedas disfrutar de cada rincón. Son casas de 3 habitaciones donde encontrarás el máximo confort y comodidad en cada parte de ella. No esperes más y vente a ver el residencial Gumiel, estamos seguros de que no te arrepentirás. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Gumiel"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alcalá de Henares