desde
223.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Orellana II en Alcalá de Henares

Calle Barbados, 7
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 123 hasta 180 m²
Comprar desde 223.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Madrid

  • ID de la promoción
    354775
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

En la calle Barbados, 7, en Alcalá de Henares, a 35 kilómetros de Madrid, se encuentra la promoción Orellana II, en una de las zonas con mayor proyección y desarrollo del municipio. Está inmersa en plena naturaleza, alejada del bullicio de la ciudad, pero muy próxima a todos los servicios que puedas necesitar. 

Alrededor de las viviendas hay comercios de alimentación, gasolineras, centros deportivos, restaurantes, supermercados (como un Mercadona y un Carrefour, entre otros) y centros educativos como el colegio San Gabriel. Además, en apenas diez minutos de coche puedes llegar al centro de Alcalá de Henares, donde puedes disfrutar de la belleza de sus calles, sus restaurantes y lugares tan emblemáticos como su mítica universidad.

También destacan sus buenas conexiones con Madrid. Desde la promoción se tarda sólo media hora en llegar al centro de la capital gracias al buen acceso de esta zona con la carretera A-2. Además, Alcalá cuenta con estación de Cercanías. Por allí pasa la línea C2 de trenes, que conecta con varios puntos de la capital, como Nuevos Ministerios o Atocha.

Descripción de la promoción

Tras el éxito de la promoción Orellana, Aedas Homes lanza el nuevo proyecto Orellana II. Este complejo cuenta con 74 nuevas viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. En él, sus futuros habitantes disfrutarán de unas zonas comunes pensadas para el disfrute de grandes y pequeños. Así, contarán con piscinas de adultos y niños, una sala comunitaria multiusos, un parque infantil, una pista de pádel y amplias zonas ajardinadas.

La promoción cuenta con pisos en planta con amplias terrazas, pero también incluye áticos y bajos con jardín privado. Según su tipología tienen entre dos y tres baños y están construidos con las mejores calidades y materiales del mercado. Se entregan con la carpintería interior lacada en blanco, amplias ventanas, cocina amueblada y baños equipados con sanitarios.

Quedan disponibles inmuebles de tres y cuatro dormitorios. El precio incluye tanto una plaza de garaje como un trastero por vivienda (ambos ubicados en el mismo edificio).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Orellana II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alcalá de Henares