¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Promoción de obra nueva Salix en Alcalá de Henares

Viviendas desde 89 hasta 139 m²
Comprar desde 245.000€ + IVA
Madrid
Las Sedas

  • ID de la promoción
    414294
  • Fecha de publicación
    05/10/2021
  • Fecha de actualización
    08/09/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Un residencial que está levantándose en una de las mejores zonas de Madrid con diferencia. Exactamente, el complejo de viviendas Sálix, está ubicado en Las Sedas. Es un nuevo barrio que se está formando, que no para de crecer y desarrollarse. Si decides vivir aquí, convivirás con zonas ajardinadas donde pasar tu tiempo libre, al igual que hacer deporte, puesto que tiene senderos urbanos y puntos de cohesión vecinal como, por ejemplo, el centro deportivo. Una zona de máximo confort donde disfrutarás el día a día junto a los tuyos.  

Un barrio que está creándose de cero, y se está diseñado como un barrio transitable a pie mediante avenidas grandes, llamadas bulevares. Tendrás parques para los más pequeños de la casa y una gran plaza por donde pasear. Tendrás el transporte público cerca de tu vivienda- 

Descripción de la promoción 

Una promoción hecha e ideada para ti, que cuenta con todos los detalles y todos los materiales con mayor calidad de la industria del momento. Es una promoción de 104 viviendas en el barrio de Las Sedas, en Alcalá de Henares. Las viviendas son de 2 a 4 dormitorios en la planta, mientras que los bajos tienen jardín y los áticos contienen amplias terrazas.  

Perfectamente orientadas para que puedas aprovechar al máximo la luz del día dentro de tu hogar. Las viviendas destacan por su gran sostenibilidad al contar con un suelo radiante y totalmente refrescante. La urbanización tiene amplias zonas comunes donde podrás disfrutar de zonas ajardinadas para que, sin salir de tu casa, pases tu tiempo libre con los tuyos, podrás bañarte en la piscina de la urbanización tanto los más pequeños como los más mayores. Tienes zona de pádel y zona de solárium. ¡Ven y visita este residencial y míralo tú mismo! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Salix"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alcalá de Henares