desde
0 + IVA
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Valdelavega en Alcobendas


  • ID de la promoción
    398368
  • Fecha de publicación
    14/05/2021
  • Fecha de actualización
    14/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La zona es sin duda una de las más concurridas y favoritas de Madrid. A escasos metros tendrás todos los servicios que necesitarás en tu día a día, así como colegios, paradas del autobús y centros médicos. Es una zona bastante tranquila en la que podrás vivir con todas las comodidades posibles.  

Gracias a su perfecta ubicación tendrás los mejores restaurantes de la zona y los supermercados conocidos por todos. Además de parques en los que pasar el día en familia o amigos y disfrutar tanto del invierno como del verano sin salir de tu zona. Sin duda un residencial que gana puntos por su localización por su fácil acceso y la comodidad de la zona.

Descripción de la promoción 

Ya puedes encontrar en Alcobendas las viviendas que estabas buscando. El residencial Valdelavega ha llegado para darle al entorno un residencial dotado de todas las calidades tanto interiores como exteriores. Son viviendas de 3 a 5 dormitorios. Tienes todos los detalles de las nuevas viviendas puestas a punto para poder disfrutar de todas las comodidades. Todos los dormitorios tienen aislamiento termo-acústico, además cuentas con la puerta blindada de acceso al hogar.  Contarás con un parking por vivienda y un trastero en la parte inferior del edificio. Todos los pisos tienen grandes terrazas con las que podrás disfrutar al aire libre en tus momentos de descanso. 

En cuanto a la fachada es de piedra y toda la carpintería de aluminio. El residencial tiene espacios comunes con zonas ajardinadas, también, cámaras de vigilancia en la entrada principal por lo que es una urbanización muy segura y una piscina exterior tanto para los niños pequeños como para los adultos. También podrás llevar al parque del interior de la urbanización a los niños y cargar tu vehículo eléctrico.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Valdelavega"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alcobendas