¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Boreal III en Arroyomolinos

Clase de vivienda Confort
Avd. de Islandia

  • ID de la promoción
    317153
  • Fecha de publicación
    08/11/2019
  • Fecha de actualización
    02/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción mediante distribución con suelo radiante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Arroyomolinos es el municipio madrileño en el que se levanta el complejo Residencial Boreal III. Situada a escasos cinco minutos en coche de Xanadú, uno de los centros comerciales más famosos de la Comunidad de Madrid por su oferta de establecimientos y su estación de esquí indoor, esta promoción ofrece una amplia variedad de chalets adosados.

Actualmente, Arroyomolinos es una ciudad dormitorio que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento. Está perfectamente comunicada con el exterior gracias a su red de autobuses interurbanos, el tren de cercanías y la red de carreteras que transcurre por sus alrededores (M-413, R5 y AP-41).

La zona ofrece una amplia oferta de servicios que incluye, entre otros, numerosos centros educativos, supermercados e instalaciones deportivas.

Descripción de la promoción

El proyecto inmobiliario Residencial Boreal III está compuesto por 15 chalets adosados de obra nueva equipados con cuatro o cinco dormitorios, cuatro baños, dos garajes y jardín privado. Unas viviendas ideales para vivir en familia y disfrutar de las zonas comunes de la urbanización y de su piscina.

La personalización es uno de los aspectos más destacados de esta promoción. El comprador puede elegir, entre otros elementos, la calidad de los alicatados de cocina y baño, el solado y la carpintería interior, los azulejos y las puertas interiores. La cocina es otro de los espacios de los chalets que puede personalizarse: hay disponibles tres opciones de colores para puertas, tiradores y encimeras.

Otras características destacadas de los inmuebles del Residencial Boreal III son los sanitarios de primera calidad, el suelo radiante o la toma de corriente para electrolinera disponible en el garaje.


Dossier

pdf, 126 kb

Opiniones sobre "Residencial Boreal III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos