desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva E-Atrium en Boadilla del Monte

Entrega prevista I trimestre 2022
Calle Cabo de Trafalgar

  • ID de la promoción
    356454
  • Fecha de publicación
    10/06/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante calor/frío
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción E-Atrium está situada en la calle Cabo de Trafalgar de la localidad de Boadilla del Monte. En concreto, las viviendas se encuentran junto a la avenida el Pastel, una tranquila zona perteneciente al distrito El Olivar de Mirabal de este municipio situado en la zona oeste de la Comunidad de Madrid.

A pesar de su carácter residencial, la zona en la que se ubica la promoción ofrece una abundante oferta de comercios, servicios y comodidades. Alrededor de las viviendas hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, sucursales bancarias, centros educativos como el Colegio Mirabal y espacios de ocio y esparcimiento como el parque infantil Delta del Ebro.

La promoción E-Atrium disfruta de un magnífico emplazamiento para desplazarse por carretera a cualquier otro municipio de la zona oeste de la Comunidad de Madrid e incluso hasta el centro de la capital. Muy cerca de las viviendas se coge la carretera M-513, que conecta Boadilla del Monte con los municipios de Brunete y Pozuelo de Alarcón, permitiendo dirigirse en pocos minutos a las vías de circunvalación M-50, la M-40 y la M-30.

El exclusivo barrio en el que se encuentra el complejo residencial también disfruta de buenas comunicaciones por transporte público. La zona cuenta con varias paradas de autobús por las que pasan varias líneas urbanas e interurbanas, mientras que la estación Puerta de Boadilla del Metro Ligero se encuentra a poco más de dos kilómetros de distancia.

Descripción de la promoción

La promoción E-Atrium está formada por un total de 12 viviendas unifamiliares de obra nueva en régimen de cooperativa. Los inmuebles tienen cuatro dormitorios y una superficie de 383 metros cuadrados. Su fecha de entrega está prevista para el primer trimestre de 2022 y el precio incluye aparcamiento para dos vehículos y jardín privado.

Los chalets incluidos en la promoción destacan por sus magníficas calidades y acabados. Además, todos son exteriores y sus estancias son amplias y luminosas. Los inmuebles también incluyen un espacio bajo rasante que puede adaptarse para distintos usos y que está iluminado mediante la luz natural gracias gracias al sistema de patios ingleses utilizado.

Estas viviendas unifamiliares también cuentan con cuatro cuartos de baño y ofrecen a los futuros propietarios diferentes opciones de personalización. Además, los inmuebles incluyen instalación de recarga de vehículos eléctricos y disfrutan de calificación energética A, lo que garantiza un reducido consumo de energía y un reducido impacto medioambiental.

La sostenibilidad es uno de los sellos de identidad de la promoción E-Atrium. No en vano, el proyecto incorpora un innovador sistema de captación de energía geotérmica que está integrado con paneles fotovoltaicos para producir la electricidad o el agua caliente sanitaria de las viviendas. Esto se traduce en unos edificios muy cercanos al autoconsumo

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1352 kb

Opiniones sobre "E-Atrium"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Boadilla del Monte