desde
570.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Mirador del Bosque en Boadilla del Monte

Viviendas desde 161 hasta 222 m²
Comprar desde 570.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Avenida Ángel Nieto

  • ID de la promoción
    370643
  • Fecha de publicación
    03/09/2020
  • Fecha de actualización
    23/09/2021
  • Certificado energético
    A
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

A 15 km de Madrid se encuentra Boadilla del Monte, una localidad con valor histórico monumental y rodeada de naturaleza. De hecho, esta zona forma parte de lo que se conoce como el gran corredor ecológico de encinar y pinar que circunda la ciudad de Madrid de oeste a norte. Es un monte de bajo relieve con lomas pequeñas, típicas de la campiña madrileña.

Debido al aprovechamiento agropecuario de esta área, sus bosques se han transformado en dehesas. Estos están acotados por varias urbanizaciones y el casco urbano del municipio, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios: escuela de idiomas, comercios, restaurantes, etc.

Precisamente, en uno de los espacios privilegiados de Boadilla del Monte, entre la zona protegida de El Encinar y la Dehesa, se levanta una de las urbanizaciones que merecen la pena conocer: El Mirador del Bosque. Se encuentra muy cerca del centro del municipio y del centro comercial El palacio, a diez minutos andando.

La promoción está muy bien comunicada gracias al Metro Ligero de Boadilla Centro. Por carretera, cuenta con rápidos accesos a la M-50, M-513 y M-516.

Descripción de la promoción

NUEVA FASE A LA VENTA:

Amplias terrazas

y las mejores vistas a la sierra.

16.000 m² de zonas comunes

La promoción de obra nueva Mirador del Bosque está compuesta por pisos, áticos y dúplex de tres, cuatro y cinco dormitorios. La superficie de la vivienda puede variar entre los 124 m2 y los 201 m2.

Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero. Dependiendo del tipo de inmueble, algunos cuentan con una segunda plaza de aparcamiento.

Otra característica a tener en consideración son las zonas privadas con las que cuenta la urbanización. Entre ellas cabe destacar: dos piscinas con cloración salina, gimnasio, dos pistas de pádel, zonas de juegos infantiles, zona ajardinada e incluso dos anillos interiores de pista de running.

En total son más de 16.800 m2 de zonas comunes que están diseñadas para disfrutar de un espacio tranquilo y familiar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 438 kb
pdf, 5683 kb

Opiniones sobre "Mirador del Bosque"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Boadilla del Monte