¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Prado Boadilla en Boadilla del Monte

Entrega prevista IV trimestre 2021
Avenida Monte Romanillos, 9

  • ID de la promoción
    339291
  • Fecha de publicación
    25/03/2020
  • Fecha de actualización
    26/05/2021
  • Certificado energético
    A
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante, sistema de climatización de A/A
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En la avenida Monte Romanillos, 9, de Boadilla del Monte se encuentra la promoción de obra nueva Prado Boadilla. Concretamente, en la urbanización El Olivar de Mirabal, que limita con la urbanización Lomas. Este municipio al oeste de Madrid, en el que viven casi 55.000 personas, es uno de los que cuenta con mayor renta per cápita de toda España.

Esta urbanización, además de tener acceso directo a la M-50, la A-6 y la M-40, está a sólo cinco minutos del centro de la localidad. A su alrededor hay varios supermercados (como un Lidl, un Mercadona y un Ahorramás, entre otros), bancos, restaurantes, farmacias, gasolineras y clubes deportivos.

Además, la zona cuenta con centros educativos de prestigio como el Colegio Mirabal Internacional o el Trinity College y a sólo diez minutos de las viviendas se encuentra el hospital universitario HM Montepríncipe

Gracias a sus buenas conexiones, se tarda sólo 25 minutos en llegar en coche al centro de madrid. Asimismo, desde el municipio parten varias líneas de autobús que conectan con la capital.

Descripción de la promoción

La promoción Prado Boadilla está compuesta por 39 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas situadas en grandes parcelas privadas. Con un tamaño comprendido entre 322 y 461 metros cuadrados, todas tienen grandes jardines privados en los que se puede instalar una piscina privada y espaciosas terrazas al aire libre.

Hay viviendas de tres y cuatro dormitorios a la venta y la superficie construida de los unifamiliares oscila, según su tipología, entre 233 y 290 metros cuadrados. La mayoría de ellos están construidos en una sola planta, aunque hay algunas viviendas que tienen una planta superior con una amplia habitación de 40 metros cuadrados, vestidor y un mirador con solárium.

La distribución en la planta baja es la siguiente: hall, salón comedor (con acceso al jardín y al porche privado), aseo, cocina y tres dormitorios con dos baños.

Las viviendas de la promoción Prado Boadilla destacan también por estar construidas con materiales de calidad exclusiva y por su alta personalización.

Todas las viviendas cuentan con dos plazas de garaje y comparten zonas comunes con piscina comunitaria.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1110 kb

Opiniones sobre "Prado Boadilla"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos