desde
157.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Ciempozuelos Residencial en Ciempozuelos

Avenida de Belén

Promoción

Viviendas desde 108 hasta 108 m²
Comprar desde 157.900€ + IVA
Pryconsa

  • ID de la promoción
    363912
  • Fecha de publicación
    14/07/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    6
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera estanca de gas Natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Ciempozuelos Residencial está situada en la Avenida de Belén de Ciempozuelos, junto a la plaza de toros de la localidad. En concreto, las viviendas se encuentran en una céntrica ubicación de este municipio situado al sur de la Comunidad de Madrid y que forma parte del Parque Regional del Sureste.

Ciempozuelos pertenece a la comarca de Las Vegas y tiene en el río Jarama a su principal emblema. Está perfectamente comunicado con otras partes de la región de Madrid gracias a su cercanía a municipios como San Martín de la Vega, Valdemoro, Titulcia, Chinchón, Aranjuez y Seseña (ya en la provincia de Toledo).

La promoción Ciempozuelos Residencial ofrece una vida cómoda y tranquila, propia de un municipio de apenas 25.000 habitantes. Pero también garantiza el fácil acceso a todo tipo de servicios, comercios y comodidades. De hecho, alrededor del conjunto residencial hay numerosos bares, restaurantes, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, instituciones sanitarias, colegios e institutos.

La distancia entre las viviendas y la estación de Renfe de Ciempozuelos es de unos 20 minutos caminando y sólo cinco minutos en coche. En dicha estación se cogen los trenes de la línea C3 de Cercanías Madrid, que llevan directamente a Atocha y Sol. Por carretera, la M-404 (Navalcarnero-Chinchón) conecta rápidamente Ciempozuelos con la Autovía del Sur A-4, que permite llegar a Méndez Álvaro en apenas 25 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Ciempozuelos Residencial es una moderna urbanización privada formada por 170 viviendas de tres dormitorios. Todos los inmuebles disfrutan de amplias terrazas y se distribuyen en edificios de seis plantas de altura que cuentan con zonas de aparcamiento y trasteros.

El conjunto residencial disfruta de unas magníficas zonas comunitarias, con una gran piscina, control de accesos, grandes áreas ajardinadas, tendederos comunes en la cubierta, ascensores con acceso directo a garajes y trasteros y gimnasio. Además, la climatización del complejo se realiza mediante caldera estanca de gas natural.

Las viviendas de la promoción Ciempozuelos Residencial se caracterizan por su amplitud, su luminosidad y sus magníficos acabados. Entre otras características, las cocinas se entregan completamente amuebladas con muebles altos y bajos y equipadas con fregadero con grifería monomando, placa vitrocerámica eléctrica, horno encastrado y campana extractora.

Por su parte, los cuartos de baño y los aseos vienen equipados con aparatos sanitarios con grifería monomando, mientras que los dormitorios cuentan con armarios empotrados vestidos interiormente y con zona de maletero. A su vez, los suelos son de parquet de roble y se incluye preinstalación para aire acondicionado con salidas en salón y dormitorios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5811 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Ciempozuelos

Para entregar
Ciempozuelos, Avenida de Belén
Última unidad disponible