desde
175.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat Villalba en Collado Villalba

Calle Cañada Real, 12-14

Promoción

Viviendas desde 89 hasta 93 m²
Comprar desde 175.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355242
  • Fecha de publicación
    28/05/2020
  • Fecha de actualización
    01/12/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Habitat Villalba está ubicado en la localidad madrileña del mismo nombre, en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama. Situado en la zona de Los Negrales, una zona consolidada prácticamente en el centro de Villalba y cercana a la zona comercial, este conjunto de viviendas cuenta con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

En un radio de menos de 400 metros hay supermercados, panaderías, bares, restaurantes y una farmacia. También en las proximidades se puede disfrutar de parques naturales y acudir a centros comerciales. Pero, además, en no faltan ambulatorios, clínicas y un hospital.

La urbanización se ubica junto al discurrir del cauce del río Guadarrama, es vecina de un colegio público y a escasos metros se encuentra una guardería. Desde ella se puede llegar caminando a la estación de trenes de Cercanías, que está a menos de un kilómetro.

Villalba está a  41 kilómetros del centro neurálgico de Madrid pero perfectamente comunicada con él también gracias a autobuses y carreteras. Concretamente, la A-6 queda a tan sólo tres minutos en coche del residencial Habitat Villalba, que además cuenta con una parada de autobuses justo enfrente.

Descripción de la promoción

Habitat Villalba es un conjunto residencial de 76 viviendas con un diseño funcional y urbano. Se trata de una urbanización con cierre perimetral y consejería, que cuenta zonas ajardinadas, piscina infantil y de adultos, área de recreo para niños, aparcamiento para bicicletas y un espacio comunitario polivalente.

Las viviendas de Habitat Villalba constan de dos y tres dormitorios, con uno o dos cuartos de baño, y la tipología abarca desde bajos con jardines que rondan los 40 metros cuadrados a áticos con terrazas abuhardilladas. Pero todos los pisos tienen terraza, y garaje y trastero.

La luz, que se cuela por grandes ventanales, es la gran protagonista de este residencial. También destacan los acabados de esta promoción, que se entrega con cocinas amuebladas y con encimera de cuarzo, carpintería lacada y preinstalación de aire acondicionado. Además, Habitat Villalba cuenta con un programa que ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda.

El precio es sin IVA, pero incluye garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Habitat Villalba"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Collado Villalba