desde
283.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mendoza en Colmenar Viejo

Calle Orient Express

Promoción

Comprar desde 283.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    354800
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Mendoza es una exclusiva urbanización de pisos ubicada en plena naturaleza en Colmenar Viejo, un municipio situado a 30 kilómetros de Madrid, en la sierra de Guadarrama. Es un lugar pensado para el descanso, donde se respira el aire puro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Es una zona bien comunicada a través de la autovía M-607 y M-618, la red de cercanías de Renfe y varias líneas de autobús que conectan este municipio con la capital y con el resto de las poblaciones colindantes como Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes o San Agustín de Guadalix. Además, enlaza con la N-I a través de la carretera de San Agustín de Guadalix y con la N-VI por la carretera de Hoyo de Manzanares.

En esta población hay mucha promoción de vivienda nueva, tanto edificios en altura como casas unifamiliares, que han expandido el término municipal hacia las afueras y respetado el casco histórico. En él pueden encontrarse algunos monumentos históricos como el Pósito de granos, que ha sido rehabilitado como una sala polivalente.

La promoción Mendoza dispone en los alrededores de campos de golf, centros deportivos, escuelas y comercios.

Descripción de la promoción

Mendoza es una promoción de próxima construcción en una zona donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la calma de la sierra madrileña de Guadarrama.

La exclusiva urbanización Mendoza está formada por un total de 64 pisos de obra nueva con una superficie a partir de 70 metros cuadrados, con diferentes tipologías de dos, tres, cuatro y cinco habitaciones. Todas las viviendas tienen muy buenas orientaciones y disponen de grandes terrazas; además se puede elegir entre bajos con jardín y áticos de gran tamaño.

La urbanización se completa con unas zonas comunes únicas dotadas con todo lo necesario para facilitar el descanso tanto a los adultos como a los niños, con gimnasio, piscina, zona infantil, zonas ajardinadas, sala comunitaria, garaje privado y trastero. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Mendoza"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Colmenar Viejo