desde
484.100€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Green Village Colmenar en Colmenar Viejo

Calle Doctor Torres Feced

Promoción

Viviendas desde 181 hasta 184 m²
Comprar desde 484.100€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    340860
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/02/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera individual mixta de condensación de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Green Village Colmenar está situada en la calle Doctor Torres Feced de la localidad de Colmenar Viejo. Este municipio madrileño disfruta de una magnífica ubicación, con la tranquilidad de la sierra y las comodidades y servicios de una gran ciudad de la Comunidad de Madrid.

El complejo residencial se ubica en la zona de Distrito San Crispín, un enclave perfectamente comunicado por transporte público. Cerca de la promoción hacen parada varios autobuses de líneas urbanas e interurbanas. Además, la estación de Renfe Cercanías de Colmenar Viejo se encuentra a escasos 10 minutos de trayecto a pie.

La zona también disfruta de unas magníficas comunicaciones por carretera a través de la M-607. El trayecto hasta la autovía de circunvalación M-40 es de 15 minutos, mientras que la madrileña Plaza de Castilla queda a unos 25 minutos. Además, Colmenar Viejo es un municipio conocido por los aficionados al deporte, gracias a sus carriles bici y a sus rutas de senderismo.

La promoción Residencial Green Village Colmenar cuenta con una abundante oferta de comercios y servicios en sus proximidades. En la zona hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados y centros educativos y sanitarios. Además, el centro de la localidad de Colmenar Viejo, con todos sus servicios, se encuentra a 20 minutos caminando y sólo cinco minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Green Village Colmenar está formada por 32 chalets unifamiliares adosados de cuatro y cinco dormitorios. Las superficies de esas viviendas unifamiliares oscilan entre los 153 y los 201 metros cuadrados. Por su parte, los precios de los inmuebles se sitúan entre los 360.900 euros más IVA y los 484.500 euros más IVA.

Todas estas viviendas de obra nueva destacan por las amplias parcelas que las rodean, que incluyen unos espectaculares jardines privados y unas magníficas terrazas. A eso hay que añadir el envidiable entorno natural característico de los municipios situados en la sierra madrileña.

Las viviendas se distribuyen en dos plantas. En la baja se encuentran un amplio salón, un dormitorio, un cuarto de baño y la cocina, que se entrega totalmente amueblada. Por su parte, la primera planta acoge tres o cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. Además, los chalets incluyen armarios empotrados, instalación de calefacción y preinstalación de aire acondicionado, puerta blindada y servicio de videoportero.

A los jardines privados de cada vivienda hay que añadir las extensas áreas ajardinadas existentes en la urbanización. Estos espacios también incluyen una magnífica piscina comunitaria para uso y disfrute de los vecinos de la promoción Residencial Green Village Colmenar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 513 kb

Opiniones sobre "Residencial Green Village Colmenar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Colmenar Viejo