desde
370.900€ + IVA

Promoción de obra nueva The Valley en Colmenar Viejo

Avenida de los Remedios

Promoción

Viviendas desde 162 hasta 260 m²
Comprar desde 370.900€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2019

  • ID de la promoción
    374026
  • Fecha de publicación
    20/11/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Para los amantes de la naturaleza, pero que no quieren prescindir de los servicios tenemos la vivienda perfecta. En una de las mejores zonas de Colmenar Viejo se alza la promoción The Valley. Un proyecto que parte de la filosofía de integrarse de forma armoniosa con el entorno.

Además, desde tu nueva vivienda podrás disfrutar de las vistas de la sierra madrileña. Esta urbanización está próxima a centros educativos, instalaciones deportivas, restaurantes y otros servicios. ¡Y a tan solo a media hora de Madrid en tren o en coche!

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva The Valley está compuesta por viviendas unifamiliares de cuatro y cinco habitaciones, jardín privado y terraza. En cada una de ellas se ha cuidado el diseño y se ha aprovechado al máximo la luz con la superficie acristalada. De este modo, todas las estancias cuentan con una gran luminosidad, además de una gran amplitud.

La puerta de cada una de las viviendas está acorazada con cerradura de seguridad y mirilla óptica gran angular. En cuanto a las puertas interiores, son lacadas. Pero, según las estancias, podrán ser practicables o correderas.

Las cocinas vienen equipadas con un mobiliario moderno con módulos bajos y altos. También se incluye horno, placa de inducción, microondas y campana extractora. Hay posibilidad de personalizar la cocina.

Todas las viviendas poseen caldera estanca de condensación de gas natural para el agua caliente y calefacción. En el caso del agua caliente sanitaria, se emplean paneles solares para cubrir su demanda. La calefacción va por suelo radiante con lo que se mejora el grado de confort térmico. Asimismo, se ha preinstalado el aire acondicionado por conductos.

Caben destacar las zonas comunes como los jardines, piscina y zona de juego infantil. Por último, las viviendas disponen de garaje con zona de recarga para coche eléctrico.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11804 kb
pdf, 138 kb

Opiniones sobre "The Valley"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Colmenar Viejo