desde
260.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Jardín de Fuentemar Residencial en Coslada

Av. de Fuentemar
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 73 hasta 102 m²
Comprar desde 260.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2021
Pryconsa

  • ID de la promoción
    364019
  • Fecha de publicación
    15/07/2020
  • Fecha de actualización
    17/09/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de caldera de gas centralizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Jardín de Fuentemar está situada en la Avenida de Fuentemar del municipio de Coslada. En concreto, las viviendas se encuentran en pleno centro de esta localidad situada en la parte este de la Comunidad de Madrid y muy cerca del centro comercial de Garaeta.

La céntrica zona en la que está ubicado el complejo residencial garantiza el rápido acceso a todo tipo de servicios, comercios y comodidades. Alrededor de las viviendas hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas como el Polideportivo Municipal la Vía, centros educativos como el Colegio Público Torres Quevedo y espacios culturales como el Teatro Municipal o el Centro Cultural Margarita Nelken.

Otras infraestructuras situadas muy cercanas a la promoción Residencial Jardín de Fuentemar son farmacias, peluquerías, escuelas infantiles y grandes superficies comerciales como La Rambla. También hay varias zonas verdes alrededor de las viviendas, como el Recinto Ferial de Coslada, el Parque de las Conejeras o el Parque Salvador Allende.

El emplazamiento disfruta de unas magníficas comunicaciones por transporte público y privado. Alrededor de la promoción hay una parada de autobuses urbanos que conecta la zona con otros puntos de Coslada. Además, la estación de Metro de La Rambla se encuentra a una distancia de 15 minutos caminando y la de Cercanías de Coslada Central, a 25 minutos. En coche, la zona dispone de fácil acceso a la M-21, que transcurre paralela a la A-2.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Jardín de Fuentemar de Coslada está formada por viviendas de dos y tres dormitorios que se entregan con garaje y trastero incluidos en el precio. Situados en un edificio de cinco plantas de altura, entre los inmuebles ofertados hay desde áticos de dos dormitorios hasta bajos con jardín de dos y tres habitaciones.

El conjunto residencial disfruta de certificado energético B, lo que garantiza un reducido consumo de energía y un mínimo impacto medioambiental. Además, las viviendas se encuentran en una urbanización cerrada que dispone de servicios de conserjería y videoportero, ascensor y zona de aparcamiento.

Los espacios comunitarios de la promoción incluyen una piscina de adultos e infantil dotada de servicios y vestuarios. También hay un gimnasio totalmente equipado, un salón comunitario, extensas áreas ajardinadas, pista de pádel y zona de juegos infantiles con suelo amortiguado para suavizar el impacto de los posibles golpes y caídas.

Las viviendas de la promoción Residencial Jardín de Fuentemar presentan unos magníficos acabados y calidades. Incluyen sistema de ventilación mecánica controlada, puerta de entrada blindada, calefacción central mediante caldera de gas centralizada con contador individual, cuartos de baño con muebles actuales y cocinas amuebladas y equipadas con vitrocerámica eléctrica, campana extractora y horno.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 13859 kb
pdf, 2278 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos