desde
325.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mirador de la Pedriza en El Boalo

Goya, 62
1 de 1 promociones
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 170 hasta 231 m²
Comprar desde 325.000€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    370509
  • Fecha de publicación
    02/09/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

En la parte noroccidental de la comunidad autónoma de Madrid y a los pies de la Sierra de Guadarrama, se encuentra  El Boalo. Este es un municipio  que integra  otras dos poblaciones principales: Cerceda y Mataelpino.

En El Boalo se pueden emplear diferentes  líneas de autobús  para ir a Madrid capital y a otros pueblos  de la comarca. Algunas de ellas son: línea 672: Madrid (Moncloa)-Cerceda (Por Mataelpino), línea 672A: Madrid (Moncloa)-Cerceda (directo), línea 720: Colmenar Viejo-Collado Villalba y línea 724: Madrid (Plaza de Castilla)-Manzanares-El Boalo.

Asimismo, cuenta  con varios accesos por carretera. Desde Madrid, se puede acceder a la localidad por la M-607, de la que habrá que salir por Colmenar Viejo en dirección a Cerceda. Desde este lugar enlazan diferentes vías con El Boalo. Otra ruta alternativa es ir por la M-609, en vez de ir por Colmenar Viejo y pasar por Manzanares el Real y Cerceda. Desde El Boalo también se puede ir hacia la capital por la autovía del Noroeste (A-6, Madrid-La Coruña).

Esto hace que El Boalo sea una buena oportunidad para huir del ruido y del estrés de la capital. Se trata de una zona tranquila, que cuenta con numerosos servicios. En la actualidad, hay una promoción de viviendas, el Mirador de la Pedriza, que están ubicadas dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Río Manzanares. Pero, además, están muy cerca del ayuntamiento y del centro de este término municipal. Esto hace que las nuevas viviendas estén próximas a los principales servicios de la localidad como colegios, restaurantes, comercios e incluso dos centros de equitación.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva El Mirador de La Pedriza son casas de tipo unifamiliar y adosado. Tienen dos plantas con estancias muy espaciosas y luminosas. En función de la vivienda, esta puede ser de cuatro o cinco dormitorios. Todos ellos tienen la cocina amueblada, tres baños, terraza con amplio porche, así como parcela de garaje.  Las viviendas comparten zonas comunes como la pista de pádel y la piscina

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora