desde
0 + IVA
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción de obra nueva Pinar de Abantos en El Escorial

Alicante
Calle Arroyo Lavar

  • ID de la promoción
    340859
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera individual mixta de condensación de gas natural
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Pinar de Abantos de Solvia Inmobiliaria se encuentra situada en la calle Arroyo Lavar de la localidad de El Escorial. Se trata de una ubicación inmejorable, en la zona del Ensanche, a sólo 10 minutos caminando del ayuntamiento del municipio y a escasos cinco minutos de la estación de Renfe Cercanías de El Escorial.

La zona en la que se encuentra el complejo residencial cuenta con todos los comercios y servicios necesarios. En las inmediaciones de la promoción hay multitud de bares y restaurantes, así como centros educativos e institutos. También se encuentra muy cerca el gran espacio verde de la Casita del Príncipe.

El Escorial es una histórica localidad de la Comunidad de Madrid que cuenta con un elevado atractivo turístico. Su gran emblema es el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, situado a apenas cinco minutos en coche de la promoción Pinar de Abantos. También abundan en la zona los espacios naturales para practicar ciclismo o senderismo.

Las comunicaciones de la promoción son inmejorables. A la conexión por tren citada anteriormente hay que añadir los autobuses urbanos e interurbanos que pasan por la zona. Además, las carreteras M-505 y M-600 conectan el municipio con la Autovía del Noroeste A-6 y con la autopista AP-6. La distancia en coche hasta el Intercambiador de Moncloa, en el centro de Madrid, es de unos 40 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Pinar de Abantos de Solvia Inmobiliaria está compuesta por un total de 58 chalets unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios. Los precios de estos exclusivos inmuebles parten de los 278.200 euros más IVA en el caso de las viviendas de cuatro dormitorios, y en los 339.200 euros más IVA en el de los de cinco habitaciones.

Uno de los principales atractivos de la promoción son los espectaculares jardines de las parcelas en las que se ubican los chalets. A eso hay que añadir unas estupendas terrazas, que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas sobre el entorno natural de la sierra oeste madrileña.

Las viviendas unifamiliares se distribuyen en cinco parcelas y disponen de dos plazas de aparcamiento. También incluyen armarios empotrados, doble acristalamiento, puerta de acceso blindada y servicio de videoportero. Además, la cocina se entrega completamente amueblada.

Todos los inmuebles disponen de diferentes áreas para el disfrute de sus propietarios. A esas zonas hay que añadir las comunitarias, que incluyen unos amplios espacios ajardinados para el esparcimiento de los vecinos y una espectacular piscina comunitaria.

Dossier

pdf, 1270 kb

Opiniones sobre "Pinar de Abantos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos