¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Suite Getafe en Getafe

Paseo de Juan José Rosón, 3
estación de metro «Los Espartales»

  • ID de la promoción
    338101
  • Fecha de publicación
    20/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    mediante caldera Saunier Duval individual de gas
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Suite Getafe está situada en el Paseo de Juan José Rosón, 3, en Getafe. En pleno barrio de Las Margaritas, la urbanización se encuentra a tan sólo unos metros de la parada de Renfe que lleva su mismo nombre y que conecta, a través de la línea C-4 de Cercanías, con áreas centrales de Madrid capital (como Atocha, Sol o Nuevos Ministerios). Además, junto a la vivienda se encuentra la parada de metro de Los Espartales (línea 12 de Metro Madrid) que enlaza con otros municipios como Móstoles o Alcorcón.

En Getafe, situada 15 km al sur del centro de Madrid, viven actualmente más de 183.000 habitantes, por lo que su oferta de servicios es muy completa.

En el barrio Las Margaritas se encuentra la Universidad Carlos III de Madrid y varios colegios e institutos, como el IES Menéndez Pelayo o el colegio público Mariana Pineda, entre otros. Alrededor de las viviendas también hay varios restaurantes, supermercados, gasolineras y bancos, además de una oferta cultural extensa, con el auditorio Federico García Lorca a apenas unos pasos. También se encuentra cerca el Centro Comercial Parquesur, en Leganés, que aglutina más de 150 tiendas y restaurantes.

Asimismo, el Hospital Universitario de Getafe está a tan sólo 15 minutos andando de la promoción. Y los más deportistas también pueden llegar al Parque de Castilla la Mancha en apenas cinco minutos.

Descripción de la promoción

Diseño, exclusividad y originales zonas comunes. Todo eso ofrece la promoción Suite Getafe, un edificio formado por 75 viviendas que conforman una urbanización privada. Este complejo se caracteriza, entre otras cosas, por aprovechar al máximo los espacios comunes y dotarlos de vida.

En la planta cero han diseñado una curiosa zona de juego infantil cubierta y en la azotea del edificio han instalado una piscina comunitaria que tiene solárium y gastro terraza con zona chill out. Además, la urbanización incluye una zona con maquinaria para hacer deporte al aire libre y una sala Broshing, un espacio comunitario dotado de electrodomésticos y un proyector para celebrar eventos privados.

Hay varios tipos de viviendas: pisos de uno, dos y tres dormitorios con dos baños que miden entre 87 y 128 metros cuadrados. Su precio parte de 256.000 euros más IVA.

Los inmuebles de la promoción Suite Getafe están construidos con los mejores acabados del mercado. Cuentan con suelo radiante, alicatados cerámicos de Porcelanosa, aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios y cocina amueblada con encimera de piedra artificial.

Asimismo, existe la posibilidad de personalizar sin coste algunos elementos de las viviendas: se puede elegir entre tres colores de pintura, tres acabados de tarima, tres opciones de muebles de cocina o cambiar la bañera por un plato de ducha. Por un coste adicional, se pueden instalar algunos paquetes de domótica en el hogar o instalar mamparas en los baños.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Suite Getafe"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Getafe