desde
365.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Perales en Getafe

Calle Amnistía Internacional

Promoción

Viviendas desde 202 hasta 202 m²
Comprar desde 365.800€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2020

  • ID de la promoción
    340061
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    14/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Perales está situada en la calle Amnistía Internacional de Perales del Río, un barrio perteneciente al municipio de Getafe que forma parte del Parque Regional del Sureste. La zona destaca por su magnífica ubicación, a 12 minutos del casco urbano de Getafe, al que se llega a través de la carretera conocida como Vereda de la Torrecilla, y a 15 minutos del centro de Madrid, al que se accede a través de la Autovía de Andalucía A-4.

Perales del Río cuenta con la ventaja de estar situado justo en medio de las autovías de circunvalación M-45 y M-50, lo que garantiza rápidos desplazamientos a cualquiera de los municipios situados en la periferia de la Comunidad de Madrid. Además, la carretera M-301 atraviesa el barrio, uniendo Villaverde con San Martín de la Vega. En cuanto al transporte público, por este barrio getafense pasa la línea de autobús municipal L-4, así como las líneas interurbanas 411 y 415, que unen Perales del Río con Madrid.

Alrededor de la promoción Perales encontramos todo tipo de servicios y dotaciones, como los colegios públicos Julián Besteiro y Daoiz y Velarde, el concertado Santa Teresa o el IES Ignacio Aldecoa. A eso se añaden numerosas instalaciones deportivas y culturales, como un polideportivo, una piscina municipal, varios campos de fútbol y de baloncesto y un centro cívico inaugurado recientemente. La oferta comercial y hostelera también es abundante en el barrio, con tiendas, supermercados, bares y restaurantes.

Descripción de la promoción

¡Obras finalizadas!

La promoción Perales de Vía Célere es un conjunto residencial de viviendas unifamiliares de diseño vanguardista, formado por un total de 158 chalets adosados. Los inmuebles tienen cuatro dormitorios y dos baños.

Todas las viviendas están pensadas para ofrecer un ambiente relajado y tranquilo a sus inquilinos. Para incidir en ese confort, los inmuebles están equipados con calefacción por suelo radiante, traen la cocina totalmente amueblada e incluyen preinstalación de aire acondicionado. Además, los diferentes espacios de las viviendas son muy versátiles y los acabados son de primera calidad.

Otro de los principales atractivos de estos chalets adosados es la incorporación de la funcionalidad domótica Célere Wish, desarrollada en colaboración con la tecnológica Amazon. Esta herramienta consta de un altavoz Amazon Echo dot y otros dispositivos, como bombillas y enchufes inteligentes. Su principal utilidad es que permite gestionar a través de la voz las luces y otros elementos de la casa, así como reservar los espacios comunes para uso particular.

En su conjunto, la promoción Perales es un proyecto residencial de auténtico lujo. Se trata de una urbanización cerrada que cuenta con calificación energética B, lo que garantiza una elevada eficiencia en el consumo de energía. También tiene control de acceso mediante servicio de consejería. Dentro encontramos unas increíbles áreas comunes formadas por piscina, gimnasio, sala social gourmet, pista de pádel, espacio cardioprotegido, tirolina, parque infantil y sala de juegos para niños.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7710 kb
pdf, 112 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Perales"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Getafe