desde
388.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial Madrid 127 en Getafe

Viviendas desde 130 hasta 130 m²
Comprar desde 388.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Calle Madrid, 127

  • ID de la promoción
    363071
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Plantas
    6
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

En Getafe, muy cerca de la Universidad Carlos III y a sólo 20 minutos del centro de Madrid. En la calle Madrid, 127 de esta localidad madrileña se encuentra la promoción de obra nueva que lleva su mismo nombre: Madrid 127.

En esta zona de Getafe encontrarás todo lo necesario para vivir cómodamente. Muy cerca de las viviendas hay multitud de centros educativos, como el colegio público Mariana Pineda, el colegio público Gloria Fuertes o el IES Menéndez Pelayo, entre otros. Además, a cinco minutos andando de las viviendas se encuentra el polideportivo municipal Juan de la Cierva y, si prefieres hacer deporte al aire libre, a pocos minutos también se encuentran zonas verdes como el parque de Castilla la Mancha o la Ciudad de los Niños.

La zona también destaca por su animado ambiente comercial, ya que está plagada de supermercados (como Carrefour o Ahorramas), farmacias, entidades bancarias Y bares y restaurantes.

En cuanto a conexiones, a pocos minutos a pie de estas viviendas se encuentra la parada de Cercanías de Las Margaritas (línea C4), que conecta con la misma Puerta del Sol en 30 minutos. En coche la movilidad también se ve favorecida gracias a la cercanía de la promoción a carreteras como la A-42, la M45 o la A-4.

Descripción de la promoción

Madrid 127, en Getafe, es un proyecto de obra nueva formado por 313 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Se conforma como una urbanización privada en la que las zonas comunitarias toman protagonismo ya que se extienden a lo largo de más de 4.000 metros cuadrados. En ellas se podrá disponer de multitud de servicios: piscina, gimnasio equipado, pista de pádel, sala multiusos y zona deportiva.

El proyecto destaca por su belleza arquitectónica, pero también por el diseño interior de los inmuebles, que destaca por la amplitud de sus espacios y por ser eficiente desde el punto de vista medioambiental.

Además, los inmuebles han sido construidos con las mejores calidades y con mucho gusto: suelos de tarima flotante de madera con acabado roble fumé, paredes lisas en tono blanco nube, puertas de paso de DMF hidrófugo lacadas en blanco y armarios empotrados a conjunto. 

La cocina dispone de un bonito suelo de gres en mosaico con formas hexagonales que no dejará a nadie indiferente, muebles de diseño (altos y bajos) en color gris mate, encimera de Silestone y electrodomésticos de la marca Bosch o similar (placa de inducción, horno eléctrico y campana extractora).

Las viviendas parten de un precio de 330.000 euros más IVA, cantidad que incluye tanto plaza de garaje como trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 614 kb

Opiniones sobre "Residencial Madrid 127"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Getafe