desde
152.100€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Dehesa de Guadarrama II en Guadarrama

Calleja del Potro,11
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 75 hasta 123 m²
Comprar desde 152.100€ + IVA
Solvia

  • ID de la promoción
    340856
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/09/2020
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Dehesa de Guadarrama II es un moderno complejo residencial de Solvia Inmobiliaria situado en la Calleja del Potro de la localidad de Guadarrama. Este municipio situado en plena sierra madrileña, disfruta de una excelente ubicación para disfrutar de la tranquila vida rural, pero con todas las comodidades de las grandes ciudades.

La promoción está ubicada en una zona con todos los servicios y comercios necesarios. En las calles colindantes hay una abundante oferta de bares, restaurantes y mesones, además de farmacias, tiendas, supermercados, oficinas bancarias, centros de salud o clínicas veterinarias.

Además, la promoción Residencial Dehesa de Guadarrama II se ubica a escasos 500 metros del centro histórico de este municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid. El ayuntamiento de la localidad está muy próximo, así como el extenso Parque Municipal o la Casa de la Cultura Alfonso X.

Las comunicaciones de la localidad son inmejorables. Por autobús, la línea 660 conecta Guadarrama con la red de Cercanías y con la línea 664 en El Escorial, desde donde se llega a Madrid en 40 minutos. Además, justo al lado de la promoción pasa la nacional N-VI, que conecta con la A-6 y con la AP-6. La distancia en coche es de media hora hasta Moncloa, de un cuarto de hora a Cercedilla o de 25 minutos al Puerto de Navacerrada.

Descripción de la promoción

La segunda fase de la promoción Residencial Dehesa de Guadarrama II está compuesta por un total de 42 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones. Las superficies de los inmuebles se sitúan entre los 95 y los 121 metros cuadrados.  

Las viviendas de dos dormitorios pueden adquirirse desde 152.100 euros más IVA, las de tres dormitorios desde 201.600 euros más IVA y las de cuatro dormitorios desde 246.500 euros más IVA. Uno de los principales atractivos de estos inmuebles son sus amplias terrazas o patios, según las diferentes tipologías ofertadas.

Todas las viviendas incluidas en la promoción Residencial Dehesa de Guadarrama II disponen de plaza de aparcamiento en la planta sótano del edificio. En este sentido, el complejo residencial se distribuye en un total de seis portales con primera y segunda planta, a los que se accede directamente desde la calle. 

Los espacios comunitarios de la urbanización incluyen áreas ajardinadas, piscina y zonas de juegos infantiles. Por su parte, las viviendas vienen con armarios empotrados, instalación de calefacción y aire acondicionado , doble acristalamiento, puerta de acceso blindada y servicio de videoportero. Además, las cocinas se entregan totalmente amuebladas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos